Evalúa antes de realizar un rendimiento SEO para tu negocio
12 octubre, 2017
Mejorar el rendimiento SEO de un sitio web puede ser la mejor opción de optimización que reciba para lograr un buen posicionamiento web, aunque para algunos expertos consideran esta afirmación con ciertas condiciones, todo depende de muchos factores que se deben tener cuenta.
El rendimiento SEO se relaciona con la condición de un sitio web, si es el más óptimo para ofrecer un servicio de calidad en todas sus fases. El SEO son técnicas o herramientas que se aplican para generar estrategias de posicionamiento web y elevar el tráfico de visitas a la página, es por eso que el rendimiento se asocia mucho a la forma en que el sitio web se encuentra para lograr esas metas según un consultor seo.
Considerando esto es necesario tener en cuenta qué deseas lograr en tu sitio web, tener claro y precisado todos los aspectos que debes mejorar en la página y aplicar todo el esfuerzo para mejorarlo.
Los mejores indicadores para conocer el rendimiento SEO de un sitio web
Es importante contar con reportes detallados de nuestro sitio web, esto con la intensión de conocer su estado y poder aplicar las mejores estrategias enfocadas a mejorar esos detalles que afectan al óptimo rendimiento del sitio web, para eso contamos con las KPI (Indicadores de Rendimiento).
Los más recomendados para generar información mas optima son los siguientes:
Visitas: conocer la cantidad de usuarios que visitan nuestro sitio web periódicamente, esto nos permitirá saber el porcentaje de trafico web que genera nuestro sitio web.
Comentarios: nada mejor que conocer de primera mano o fuente como se encuentra nuestro sitio web, esto a través de los usuarios; contar con un espacio donde puedan expresar todo lo positivo y negativo del sitio web.
Tiempo de la visita: el tiempo que duran los usuarios en el sitio web es un gran indicador ya que representa la calidad del contenido o que ofrece el sitio.
La conducta de lo usuarios en un sitio web mide el rendimiento SEO
En muchas ocasiones he expresado que Google traduce el comportamiento de los usuarios en posicionamiento web. Esta es una forma de decir que si ofreces un sitio de calidad, productos o servicios óptimos, un sitio web agradable y que realmente satisfaga las necesidades de los usuarios ellos tendrán un comportamiento positivo el cual detectará Google.
Podemos concluir que el rendimiento de un sitio web es directamente proporcional al comportamiento de los usuarios en el.
Entry Filed under: Empresas. .
Leave a comment
Some HTML allowed:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
Subscribe to the comments via RSS Feed