Razones por la cual se realiza la penalización SEO

21 agosto, 2017

No todo es perfecto cuando se trata de seo, como toda técnica o herramienta, existe una serie de normativas las cuales una vez que son realizadas de forma incorrecta recurre inmediatamente a que se establezca y ejecute una penalización SEO la cual  podemos evidenciar que no es la mejor forma para que podemos contar con un buen posicionamiento en cada una de las paginas web o redes sociales corporativas. No solo seo penaliza a una determinada pagina, de hecho Google tiene una normativa muy imponente la cual una vez se ejecute de una forma inadecuada podemos contar con la absoluta aparición del panda. El cual es muy conocido por ser un arma letal o causador de problemas para muchos dueños de dominios web.

También podemos mencionar, que son muchas las razones que debes considerar al tratarse de una penalización. Siempre diremos que es necesario que las conozcas así evitas caer en los errores mas comunes. A continuación te describiremos los errores más comunes que se realiza cuando se ejecuta el SEO según el consultor seo.

1-. Nadie acepta y ve correcto la compra de enlaces: Google detesta que esto exista. Lamentablemente no se puede saber de forma segura si una página recurre a la compra de links, lamentable para los usuarios que crean enlaces naturales.

2-. Un sobre optimización no es buena: No todo debe basarse en tener un perfecto SEO. Siempre debe mantenerse en un primer plano a los usuarios.

3-. La velocidad de la carga de tu página es importante: Cuando es lenta ocasionara que tus números bajen considerablemente. Optimiza para que esto no suceda.

4-. El tan odiado contenido oculto: siempre debes mostrar el mismo contenido, tanto para los muchos usuarios como para Google. Este es una de las principales razones por las que Google procede a penalizar.

¿No sabes si has pasado por una penalización SEO?

La pregunta planteada anteriormente no suele ser común, pero suele hacerse cuando el empresario no se encuentra directamente ligado con lo que en su pagina web ocurre, por ello para saber cuando ocurre una penalización SEO debes tomar en consideración los siguientes puntos que se establecen con un porcentaje de importancia.

-. Cuando el page Rank cae en picada y se establece números pequeños quiere decir que has sido penalizado.

-. Para saber si tu web ha desaparecido en el índice que establece Google puedes buscarte a través de este link: cache:www.tuweb.com, esta sin duda es una de las mejores formas para saberlo.

-. Tu posición en la web no se mantiene en el mismo estado con el que estaba anteriormente. Es una de las formas más notorias de saberlo.

Actualmente existen dos tipos de penalizaciones, las cuales son las automáticas o manuales. Lo que hacerte saber con tiempo los errores que has cometido. Todo se tratara de los algoritmos establecidos anteriormente por el gigante… ¡Google!

-. También, la casa o home no es la única herramienta o pagina que se encuentra posicionando en Google.

Por ello, todo lo que realices en la web debe ser de forma correcta ya que no desearas ser visto por Google como una pagina de poca profesionalidad y sin autoridad. Así nunca obtendrás un buen posicionamiento dentro del mismo y de los demás canales de búsqueda existentes hoy en día.

Puntos a considerar para evitar la penalización SEO

Como siempre pensamos en tus beneficios e intereses hoy hemos traído para ti otros puntos por los cuales se establece una muy poco deseada penalización SEO, la cual hará que caiga en picada la confianza que te otorga Google, la cual una vez perdida rara vez se establecerá de nuevo, por eso siempre has las cosas bien y no recurras a la trampa como a lo fácil, jamás te traerá nada bueno ¡Te lo aseguramos!

1-. Muchos links con el mismo contenido.

2-. El indeseado SPAM en los diferentes comentarios que cuentas en tu blog o página social.

3-. Deja de basarte solo en la poderosa seo.

4-. Palabras claves stuffing.

5-. Nunca robes contenido ¡nunca! Google siempre termina por saberlo y te hace ver poco profesional y es segura la sanción.

6-. No te conviertas en un creador excesivo de enlaces internos, como crear link buidling de forma veloz.

7-. Tampoco descuides los links externos, todo debe estar de forma equilibrada.

Consultor seo barcelona

 

Entry Filed under: Empresas. .



Leave a comment

Required

Required, hidden


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 14 3 ?
 

Some HTML allowed:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Subscribe to the comments via RSS Feed


Categorías

Archivos

Entradas recientes

Etiquetas