Vuelta al cole con un toque Vintage

2 agosto, 2017

Quizá ya se hayan acabado tus vacaciones, o quizá aún te queden unos dí­as… pero lo cierto es que, sea como sea, septiembre está a un paso, y el curso escolar a punto de comenzar. Por eso mismo, la Boutique de Citroën Origins prepara el lote perfecto de material para los más pequeños, una forma diferente y divertida de empezar el nuevo curso escolar.

Regla con imanes de coches de época

Uno de los materiales estrella de las papelerías lo puedes conseguir en versión Origins. Esta regla de 30 cm está compuesta por cinco imanes de los modelos clásicos de la marca: de la tracción delantera como el Type H, 2 CV Cocorico, y el Méhari. 

Cuadernos

Estos cuadernos con el diseño y los colores de Citroën son perfectos para redactar todos tus apuntes en clases. Compuestos por 96 páginas los puedes encontrar en tres colores: naranja, azul y gris.

Camisetas

La camiseta de la Boutique de Citroën inspirada en el 2CV está disponible en dos colores: azul y naranja. 100% algodón, también está disponible en talla para adulto. Una elección perfecta y cómoda con un toque clásico. 

Entry Filed under: Noticias. .



Leave a comment

Required

Required, hidden


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 12 3 ?
 

Some HTML allowed:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Subscribe to the comments via RSS Feed


Categorías

Archivos

Entradas recientes

Etiquetas