Miles de niños afianzan sus conocimientos mientras se divierten con los cuadernos de Vacaciones RUBIO

3 julio, 2017

Miles de niñas y niños se despiden de sus compañeros del cole y se preparan para pasar un verano a lo grande descubriendo nuevas experiencias lejos de las aulas. La mejor forma para que se diviertan mientras aprenden y repasan los contenidos vistos durante el año son los cuadernos de la colección de Vacaciones RUBIO.

La nueva apuesta de RUBIO está diseñada para aprender acerca de las tres áreas educativas más importantes: lenguaje, matemáticas y ciencias naturales y sociales. De este modo, los niños de 5 a 11 años podrán trabajar estas temáticas mediante divertidos ejercicios, dibujos y juegos adecuados al nivel de cada curso.

La variedad de estos cuadernos, que cada año entretienen y enseñan a los más pequeños de forma dinámica durante el periodo estival, se amplía gracias a la creación de la nueva línea en lengua valenciana dirigida a los estudiantes de la Comunidad Valenciana.

Esta línea, que se suma a las colecciones de Vacaciones en castellano y Vacances en catalán, mantiene el mismo contenido, pero adaptado al contexto y la lingüística del valenciano. Además, la formación en valenciano de los pequeños podrá complementarse gracias a ‘Competència Lectora’, recomendado para mejorar la comprensión de la lectura. Dada a la destacada acogida de los nuevos cuadernos, la colección en valenciano se ampliará el próximo 2018.

Las colecciones de Vacaciones y Vacances en valenciano y catalán de Cuadernos RUBIO se encuentran disponibles en los puntos de venta habituales de la editorial y en la página web de la marca, con un PVP recomendado por unidad de 5,95€.

RUBIO nace hace 60 años de la mano de Ramón Rubio, creador del Método RUBIO, y es la editora de los afamados cuadernos didácticos basados en potenciar la plasticidad del cerebro, a través del desarrollo de las competencias básicas, como la escritura y el cálculo. Desde su fundación, RUBIO ha vendido más de 300 millones de ejemplares de cuadernos, que han acompañado a seis generaciones de españoles. La firma vuelca gran parte de sus esfuerzos en la Fundación Cuadernos RUBIO, una entidad sin ánimo de lucro de carácter educativo, cultural y solidario.
Para más información

Entry Filed under: Empresas. .



Leave a comment

Required

Required, hidden


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 11 3 ?
 

Some HTML allowed:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Subscribe to the comments via RSS Feed


Categorías

Archivos

Entradas recientes

Etiquetas