Raiola manda y no el panda, el concurso seo del 2017

5 junio, 2017

Que raiola manda y no el panda es algo absolutamente cierto. Raiola networks junto a dean romero y David Ayala han creado el mega concurso del año. Estamos todos como locos por posicionar top 1 y aguantar.

En que consiste el concurso seo de raiola

• Hay que posicionar top 1 la palabra “raiola manda y no el panda”
  • Debes ser el dueño del dominio
  • El ranking será para google España
  • No puedes rankear con un dominio que no es tuyo
  • El premio son 5000 euros
  • El concurso empieza el dia 1 de junio y termina el 25 de junio
  • No puedes posicionar con videos
  • Debes darte de alta en soywebmaster
  • Debes darte de alta en la newsletter de dean romero

raiolamandaynoelpanda

Con eso ya estaría todo pero ¿y que pasa con el panda? MUERTE AL PANDA

Nos chivan desde algunos foros que se están creando grupos para matar al panda, pero al panda de google ojo, no os confundáis. Tambien nos comentan que están creando un juego para concurso, mola!

¿de verdad raiola manda y no el panda?

Pues la verdad que habría que verlo, porque el panda es gordo y tiene muy mala ostia pero por otro lado Raiola también tiene muy mala ostia. Me gustaría ver ese combate y ver quien manda de los dos.

El concurso es algo muy chulo que nos da la oportunidad de participar y echarnos unas risas. Pocos concurso hay como este, de seo y con el premio de 5000 euros, es de locos.

Nosotros vamos a participar y ver de que esta hecho nuestro dominio. Creo que tenemos posibilidades de top 10’ aunque el top1 va a estar muy muy reñido.

¿te animas a jugar?

Te animamos a jugar, a echarte unas risas y probar tus cualidades SEO.

Abrazos!