Innovación turística para Agencias de Viajes Minoristas

29 mayo, 2017

Gesintur es una empresa que apuesta por la innovación turística aplicada al sector de las Agencias de Viajes. Su plantilla se compone de profesionales de diferentes perfiles con una larga trayectoria profesional vinculada al sector turístico. En el contexto económico y tecnológico en que el sector de la intermediación turística se encuentra, Gesintur procura ofrecer soluciones de software de última generación al alcance de las pequeñas y medianas Agencias.

Como empresa tecnológica centra su actividad en dos líneas de negocio, la consultoría especializada (fiscal e informática) y la distribución de soluciones de software específicamente diseñados para las agencias de viajes, con sus particularidades funcionales y fiscales (como la adptación al régimen especial de agencias de viajes – REAV).

Innovación turística mediante Software en la nube

En su apuesta por las últimas tecnologías aplicadas al turismo, Gesintur ha desarrollado dos aplicaciones en la nube para cubrir las necesidades de gestión de las agencias de viajes y OPC’s:

 gesintur gestion empresarial

Giav

Software para agencias de viajes que permite la gestión integral de las operaciones diarias del agente de viajes. Gracias a la nube, puede ser utilizado desde cualquier dispositivo con conexión a Internet de forma independiente del sistema operativo del mismo (Windows, MacOs, Android, Linux,…) y sin requerir una instalación previa. Con agencias de viaje cada vez más pequeñas donde se requiere poder acceder en cualquier momento y lugar a las información de las reservas, el software en la nube se adapta a este nuevo perfil de agencia. Además, ofrece uno niveles de seguridad en los datos muy superiores al software para agencias de viajes preinstalado en equipos, sin necesidad de copias de seguridad y con una disponibilidad del 99,99998%. El desarrollo de este software ha supuesto una innovación turística sin precedentes en el sector de las agencias de viajes, donde hasta la fecha no se contaba con soluciones de software de gestión en la nube capaces de ofrecer las funcionalidades de las aplicaciones de escritorio.

El agente de viajes puede realizar la gestión integral de los expedientes de viaje de los clientes, almacenando las reservas de servicios turísticos, facturas del cliente, cobros, documentación (bonos, contrato de viajes combinados, visados, etc), facturas de los proveedores y mayoristas, pagos y prepagos de forma conjunta. La visión conjunta de los datos de un expediente permitiendo no solo controlar el estado de tramitación, sino conocer en todo momento la rentabilidad real de la intermediación y el posterior cálculo de IVA.

Gecoweb

Software de gestión de congresos modular que permite a la secretaría técnica controlar todos y cada uno de los aspectos de la organización de un evento. Gracias a su sistema modular, el sistema de gestión puede generar la página web del evento, controlar las inscripciones, reservas de alojamiento, ofrecer programa social, controlar el envío y corrección de abstracts, generar las acreditaciones y controlar el acceso al evento.

Automatización e innovación en la gestión de agencias de viajes

Mediante un servicio de asesoramiento especializado para agencias de viajes, Gesintur ayuda a la automatización de los procesos administrativos de las empresas. Mediante la implantación de su software de gestión Giav y la aplicación de protocolos de trabajo, las agencias de viajes minoristas automatizan los procesos de gestión, minimizan los costes y maximizan los márgenes.

Con el aval de más de 15 años de experiencia de un personal ligado a la innovación turística, las soluciones de gestión y software aportadas por Gesintur son una garantía de calidad y éxito para las agencias de viajes.

Entry Filed under: Empresas. Etiquetas: .



Leave a comment

Required

Required, hidden


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 9 6 ?
 

Some HTML allowed:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Subscribe to the comments via RSS Feed


Categorías

Archivos

Entradas recientes

Etiquetas