CINCO CITAS ALTERNATIVAS QUE PUEDES PROBAR USANDO HAPPN

4 abril, 2017

En el mundo de las citas online experimentar es lo más divertido. El problema llega cuando uno se enfrenta a la ardua tarea de armar un plan diferente. Happn, la dating app del momento, analiza todas las posibilidades que tienen sus usuarios menos conformistas para conseguir esa cita sin igual si la utilizan de la forma adecuada

Las personas que disfrutan conociendo gente nueva, aprovechan su soltería o, simplemente, están buscando a esa persona que llene su vida están aburridas del típico plan de cena y copa o cena y cine, y buscan a alguien que les proponga algo divertido, con un punto de locura a veces, que les saque de la rutina y la monotonía.

Esta tendencia es un filón para aquellas personas que sepan montárselo bien, ya que tienen más posibilidades de éxito que otras más clásicas. Por ello, Happn, la dating app más de moda con cerca de 900.000 usuarios solo en España y 28 millones en el mundo, analiza las posibilidades que da la propia app a sus usuarios más lanzados para probar citas diferentes. Estas son:

– Ligar camino al trabajo: si bien casi nadie piensa en ligar mientras recorres una gran ciudad en bus o metro, eso no quiere decir que esté prohibido o, incluso, que a veces sea la mejor opción. Gracias a Happn puedes conocer a todas esas personas que te cruzas cuando vas al trabajo pero que de otra forma nunca tendrías tiempo de hablar con ellas. ¡El camino a la oficina se puede convertir en una anécdota inolvidable!

– Amistades de tupper: ¿Harto/a de estar en el comedor de la oficina con la misma gente o de andar hasta el bar de la esquina escuchando siempre las mismas “batallitas”? Con Happn el usuario puede lanzarse a la aventura y encontrar a un nuevo compañero de tupper. Busca a una persona que te llame la atención e iros a comer juntos… quizás surja algo más que amistad.

– Pon reggaetón en tu vida: Mucha gente dice que no le gusta este estilo musical, pero a la hora de la verdad, casi todos se dejan llevar por sus ritmos bailones. Por eso, lánzate con esa persona de gustos “exóticos” que solo trae reggaetón en su playlist del perfil y vete a bailar juntos gracias a la funcionalidad de Happn ‘See you there’, que permite compartir con otros usuarios que estarás disponible para hacer un plan concreto durante las siguiente 4 horas.

– Vete a ver el hit peliculero cursi del momento: Los sacrificios tienen su recompensa, por lo que sal un poco de tu selección de películas de acción o terror e invita al cine a ese cinéfilo que solo tiene entre sus preferencias de perfil películas chick flicks (o pasteladas románticas). Después de eso podrás decir eso de “ahora me toca a mí”.

– Geek me up: Básicamente dar rienda suelta a esos gustos raros que todo el mundo tiene. Porque hay que reconocer que no todo en la vida es ligue, a veces uno quiere descansar de tanta fiesta y reunirse con personas que comparten esos mismos gustos “frikis” que tú: animación noventera, videojuegos retro, juegos de rol… Busca por Happn a esas personas que estén cerca de ti y vayan a esa exposición de cómics a la que nunca irías con ese chico/a que te ha presentado tu amigo/a.

Entry Filed under: Noticias. .



Leave a comment

Required

Required, hidden


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 14 3 ?
 

Some HTML allowed:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Subscribe to the comments via RSS Feed


Categorías

Archivos

Entradas recientes

Etiquetas