Cómo remodelar tu vivienda al estilo moderno

3 abril, 2017

Todos queremos tener una casa de ensueño, con estilo, elegancia  y que sobre todo brinde comodidad. En algunas ocasiones para conseguir lo que queremos nos vemos en la necesidad de remodelar, para convertir nuestra vivienda al estilo moderno, con diseños, estructuras contemporáneas y equipamiento que vaya acorde a nuestros tiempos.

El estilo moderno se ha puesto en tendencia y puede estar definido por el color blanco y el mobiliario sencillo. Asimismo, este estilo puede entrar en todas las estancias de la casa para dar ese toque divertido y fresco.

Consejos prácticos para remodelar tu vivienda al estilo moderno:pisos nuevos barcelona

1.- Líneas simples

En el estilo moderno dejamos de ver las casas muy recargadas, pues eso ya pasó de moda. En cambio las casas modernas tienen un diseño de líneas sencillas, donde podemos concluir que menos es más. Esto es aplicable en el diseño de interiores en el que puedes utilizar muebles sencillos y  los acabados de construcción constan de  diseños simples.

2.- Agranda las ventanas

Al ampliar las ventanas podrás obtener una vivienda al  estilo moderno y conseguirás dar más luminosidad en el interior. Una opción es el uso de bloques de vidrio que pueden ser utilizados en baños, cocinas y salas. Para remodelar tu casa solo tienes que buscar el vidrio más apropiado.

3.- combina pintura de colores neutros con fuertes

Para los colores que se deben aplicar en exteriores se sugiere una tonalidad blanca o gris, pero elige una pared a la cual le puedas aplicar un color de tono fuerte como el naranja o quizás un verde fuerte. Estos colores deben ser usados para resaltar pequeñas zonas de la fachada.

Esta norma también la puedes aplicar en el diseño de interiores. Combina muebles de color fuerte con su entorno, tales como pisos y paredes pintados en color neutro para causar un efecto moderno.

4.- Integra la sala con la cocina

Este tipo de diseño integra la sala comedor con la cocina para causar una sensación de amplitud. Demás está decir que permite lograr una mayor interacción social entre la familia.

También los profesionales sugieren quitar muros para integrar dos espacios, esto es muy recomendable en casas medianas y pequeñas para dar sensación de espacios amplios.

5.- Renueva el equipamiento de la casa:obra nueva barcelona

Si ya has realizado los cambios que necesitabas para obtener esa casa moderna que buscabas. No te olvides de detalles importantes como la iluminación artificial que ahora se colocan al ras del techo o escondidos. Por otro lado los pasamanos de las escaleras al igual que las barandillas de los balcones, solo  necesitan de sencillos listones colocados de manera horizontal para dar un sencillo diseño, pero con un estilo moderno.

Todos estos consejos servirán para convertir tu casa en una vivienda con estilo moderno y contribuir a que te sientas a gusto en tu nuevo hogar.

Entry Filed under: Empresas. .



Leave a comment

Required

Required, hidden


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 4 2 ?
 

Some HTML allowed:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Subscribe to the comments via RSS Feed


Categorías

Archivos

Entradas recientes

Etiquetas