Garantizar el tiempo de entrega con gestion de flotas por gps

20 febrero, 2017

Garantizar el tiempo de entrega con gestion de flotas por gps

En distintos países del mundo existen leyes que hablan sobre una cantidad límite de tiempo que una persona puede conducir bajo contrato con alguna empresa que tenga línea de transportes. Son medidas abstractas porque no se puede aseverar con completa seguridad las horas al volante que pasará una persona hasta que estas son cumplidas, para tratar de acortar la brecha entre variables de tiempo y contexto la empresa portuguesa Frotcom ofrece el servicio de gestion de flotas por gps que hace mucho más que ofrecer una ruta de seguimiento.

A razón de esto, el servicio de gestion de floras por gps ofrece una sección llamada Seguimiento de Tiempo de Conducción. Este software lleva registrado el tiempo de conducción de un empleado bajo un período preestablecido, que puede ir desde días hasta cierto número de semanas acumuladas.

Gestion de flotas por gps: la mejor manera de optimizar la producción

Frotcom establece ciertos parámetros para poder medir el tiempo de conducción, llegada y salida de los vehículos, algunos de ellos son:

  • 1.    Conducción continua: tomando en consideración una o dos paradas de descanso preestablecidas. Contempla precauciones como necesidad de reponer combustible o imprevistos con respecto al tráfico o desvíos de rutas.
  • 2.    Tiempo de conducción diario: Este período inicia en el momento en el que comienza el primer trabajo del día, y se detiene con el regreso de la unidad después del último trabajo.
  • 3.    Tiempo de conducción semanal: esta proyección permite identificar cuántas horas extras podría trabajar un conductor sin exceder el límite legal establecido, que debe ser introducido en el sistema al inicio de la configuración de Seguimiento de Tiempo de Conducción.
  • 4.    Tiempo de conducción bimensual: la configuración natural está regida bajo legislación europea, mostrando los tiempos acumulados e individuales de la semana actual y la previa, pero el sistema está abierto a reconfigurarse. De igual forma, se pueden ingresar otros datos y seguimiento de otros conductores para tener el seguimiento de tiempo no solo del vehículo sino de los trabajadores.

Estas medidas permiten que la empresa pueda reducir el tiempo de entrega de los pedidos o los períodos de llegada y salida de las unidades tanto del lugar de origen como el lugar donde el cliente espera o donde debe ser llevado a cabo el trabajo.

Al tener las identificaciones personalizadas se puede optimizar el proceso de producción, calculando los tiempos conducidos de cada trabajador e identificando cuáles de ellos pueden cumplir con horas extras. Igualmente, el sistema automatizado realiza reportes acerca del tiempo que puede tener una unidad sin movimiento pero encendida, emitiendo alarmas tanto al conductor como al jefe de la unidad.

Considerando estas métricas, Frotcom persigue mejorar los tiempos de producción de las empresas a la vez que protege los derechos de los trabajadores; igualmente emite boletines acerca del tiempo que un vehículo particular ha estado en vía, para poder tomar medidas mecánicas correspondientes y evitar que las unidades pierdan eficacia o se dañen con mayor velocidad que la esperada o proyectada.

Es un proceso de seguimiento en vivo, por lo que las velocidades y las direcciones también serán registradas en un panel configurado por el líder y todo aquél que tenga acceso al sistema central, de manera que puedan controlarse todas las actividades referentes a los automóviles desde cualquier lugar, en cualquier momento y a toda hora.

http://www.frotcom.com/es-ES

Entry Filed under: Empresas. .



Leave a comment

Required

Required, hidden


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 7 5 ?
 

Some HTML allowed:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Subscribe to the comments via RSS Feed


Categorías

Archivos

Entradas recientes

Etiquetas