Motos Bajaj; ¡La nueva revolución ya ha llegado!

30 enero, 2017

Hoy en día, las motos están sufriendo una enorme evolución dentro del sector automovilístico, ya que cada vez están surgiendo más modelos avanzados con estéticas futurísticas y con altas prestaciones por precios muy competentes.

bajaj pulsar ns 200 opiniones

Uno de los últimos modelos que hemos podido analizar, es la Bajaj Pulsar NS 200, Pulsar RS 200 y la Pulsar 135, motos que te sorprenderán por sus excelentes prestaciones.  Además, te contaremos dónde comprar Bajaj Pulsar en Uruguay al mejor precio.

Características de las motos Bajaj Pulsar

– Una las principales características es que cuentan con una doble bujía y también otros modelos con triple bujía que optimizan la combustión y reduce el gasto de combustible. Además, las motos tendrán más potencia que los modelos con una solo bujía.

– Los modelos Bajaja cuentan con 4 válvulas, incrementado este cabezal la capacidad de combustión en un 50%. Otra de las ventajas de contar con 4 válvulas cada uno de los modelos de Pulsar es que obtendrán mucho más aire, ayudan a liberar los gases constantemente y son unas válvulas mucho más ligeras en relación a motores más tradicionales.

– Cuenta con tecnología ExhausTEC, es decir, dispone de una caja situada en el inicio donde se sitúa el silenciador de la moto para proporcionar más fuerza si cabe a las salidas con RPM bajas.

– Otra de sus ventaja es que llevan un C.D.I. inteligente que va detectando de manera múltiple infinidad de velocidades, ajustando el tiempo de encendido de cada una de las bujías.

Dónde comprar motos Bajaj Pulsar

Si eres de Uruguay y quieres encontrar las mejores ofertas y precios en los modelos de Pulsar NS 200, Pulsar RS 200 y Pulsar 135 sólo tienes que recurrir a Globalbajaj.com, ya que ellos te asesorarán y te recomendarán cuál es el modelo que más se ajusta a tus necesidades.

donde puedo comprar una bajaj pulsar

Hazte con una Pulsar, ya que su calidad precio es espectacular y no quedarás para nada arrepentido. ¡Te las recomendamos!

Entry Filed under: Tecnología. Etiquetas: , .



Leave a comment

Required

Required, hidden


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 6 9 ?
 

Some HTML allowed:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Subscribe to the comments via RSS Feed


Categorías

Archivos

Entradas recientes

Etiquetas