Cómo crear blogs automáticos con éxito

30 enero, 2017

Como crear blogs automáticos  según la agencia marketing online Barcelona mentedigital.

Para  conseguir el éxito con la creación de blogs automáticos debe tomarse el tiempo para elaborar un plan, optimizar cada blog, y usar unos pocos trucos que le voy a enseñar aquí.

Algunas, pocas, personas empiezan ganando sólo centavos con los autoblogs, luego dólares y, finalmente ven cómo sus autoblogs son capaces de ganar entre $1 y $3 diarios. En ese momento mucha gente pararía en ese nivel, nada malo por cierto, para seguir creando blogs de esa naturaleza y añadir dólares a su cuenta de ganancias diarias. Pero, aparte de esta forma de enfocar el autoblogging, pueden hacerse las cosas de otra forma también.

Si tiene cuidado al crear los blogs, no crea demasiados, y les dedica tiempo, puede ganar entre $8 y $15 por día si, por ejemplo, utiliza promociones de costo por acción, conocidas también por las siglas CPA. Puede que las ofertas de costo por acción no le interesen o no casen bien con su sitio web. Si es así, puede monetizar sus blogs con anuncios de Adsense o promocionando productos de afiliado.

Mucha gente piensa que los autoblogs son para crearlos y olvidarse de ellos, que funcionan solos. Esto no es cierto. Necesita saber qué plantillas (temas de WordPress) funcionan mejor, cuáles son los plugins que debe utilizar, de dónde sacar el contenido y cómo obtener el tráfico. Después de probar tantas y tantas cosas, finalmente podemos indicar cuáles son las que funcionan bien. Si se hace correctamente sólo necesitará 15 segundos para que Google rastree su nuevo blog y menos de una hora para que le indexe. La mayoría de estos blogs pueden recibir cien visitas al día como mínimo en las primeras 24 horas, ver las primeras ganancias en las 48 horas siguientes

Agencia seo españa

Entry Filed under: Empresas. .



Leave a comment

Required

Required, hidden


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 13 13 ?
 

Some HTML allowed:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Subscribe to the comments via RSS Feed


Categorías

Archivos

Entradas recientes

Etiquetas