Gel Dentífrico para Niños y Gel de Salvia para Encías de Weleda

10 enero, 2017

Inculcar a los niños buenos hábitos de higiene bucal desde los primeros dientes es clave. Mantener una buena salud de los dientes es una tarea que debe comenzar en la infancia, desde los llamados dientes de leche, que deben estar bien cuidados, a pesar de que su duración media es de 6 años.

Por esta razón, es importante proteger la salud dental durante la niñez. Trabajar la higiene dental como si fuera un juego es fundamental para que el niño adquiera hábitos saludables. Tanto los niños como los adultos debemos cepillarnos los dientes cada vez que comemos o al menos dos veces al día, especialmente antes de acostarnos.

A parte de la importante función que realizan cortando, triturando y masticando los alimentos, los dientes también trabajan con la lengua y los labios para ayudar a formar sonidos y pronunciar palabras.

La dentición (la salida de los dientes de leche en las encías del bebé) puede ser un período frustrante, tanto para el bebé como para sus padres. Cuando a los bebés les empiezan a salir los dientes de leche, es posible que babeen más y que tiendan a morder más objetos. Hay bebés que experimentan breves períodos de irritabilidad y algunos pueden mostrar inquietud durante varias semanas de duración, con episodios de llanto y alteraciones en los patrones de sueño y de alimentación. En definitiva, la dentición puede ser un proceso molesto e incluso doloroso

Y aunque los recién nacidos y los bebés no tienen dientes, es importante el cuidado de la boca y las encías. Por eso, se recomienda usar un paño húmedo para limpiar las encías del bebé después de cada comida, comenzar a usar un cepillo de dientes suave en lugar del paño para la limpieza de los dientes del niño tan pronto como aparezca el primer diente. Se recomienda cepillar los dientes y las encías del niño por lo menos dos veces al día y especial antes de ir a la cama.

Para ello, Weleda cuenta con el Gel Dentífrico para Niños, que está formulado especialmente para los dientes de leche, y con el Gel de Salvia para Encías, que las alivia y las hace más resistentes.

Entry Filed under: Salud. .



Leave a comment

Required

Required, hidden


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 8 15 ?
 

Some HTML allowed:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Subscribe to the comments via RSS Feed


Categorías

Archivos

Entradas recientes

Etiquetas