Lost My Name supera los 2 millones de copias vendidas en todo el mundo con El niño/niña que perdió su nombre

13 diciembre, 2016

Lost My Name, la start-up editorial y tecnológica sigue cruzando fronteras en el sector del entretenimiento personalizado a través de historias para niños. La compañía acaba de alcanzar el hito de los dos millones de copias vendidas a nivel mundial de su primer título El niño/niña que perdió su nombre.

Lo que empezó como el proyecto de tres padres y un tío (para crear una experiencia más real con un libro personalizado) se ha convertido en una de las editoriales para niños más exitosas de los últimos años. Lanzado en 2014, El niño/niña que perdió su nombre se convirtió rápidamente en el favorito en el mundo editorial británico y en el libro ilustrado para niños más vendido ese año. Lost My Name también ha experimentado un rápido crecimiento en Estados Unidos, de hecho hoy en día el estadounidense es el mayor mercado de la compañía y está a punto de ser el libro ilustrado para niños con un crecimiento más rápido en el país norteamericano durante este mes de diciembre.

Por su parte en España se han creado 84.672 ejemplares de El niño/niña que perdió su nombre. Y 11.982 libros creados en edición española han sido enviados fuera de España.

Lost My Name es una compañía única que juega en la intersección entre la narración y la tecnología. Su misión es asegurar que los niños perciben y experimentan los libros – libros físicos – como algo mágico y fascinante al igual que con cualquier experiencia basada en una pantalla.

Hoy en día los padres tienen preocupaciones reales con respecto a la parte que la tecnología juega en sus vidas y en la de sus hijos. A medida que las pantallas se vuelven cada vez más seductoras para los niños, cada vez hay más necesidad de inyectar más magia en los libros, para encontrar nuevas maneras de despertar la imaginación de una generación abrumada y sobreestimulada. Lost My Name cree que la tecnología supone una gran posibilidad. Y la posibilidad es la moneda predominante en una narración maravillosa y nostálgica, en la que el trabajo del libro es inspirar a los niños a creer en la aventura, y que sean conscientes de que cualquier cosa puede suceder si lo imaginan.

Asi Sharabi, Cofundador de Lost My Name asegura: “Estamos muy orgullosos de haber creado dos millones de aventuras personalizadas para niños en todo el mundo. Hacemos los libros impresos técnicamente más ambiciosos que jamás se hayan hecho. Fabricamos cuentos mágicos para una nueva generación creando historias imposibles en un medio atemporal, como es una historia creada enteramente a partir del nombre de un niño o un libro con imágenes de la NASA y el primer libro del mundo que muestra tu vecindario, tu propia calle, incluso tu propia casa, en un libro que ya está a la venta en varios países y que llegará próximamente al mercado español”.

En los dos últimos años, El niño/niña que perdió su nombre ha surgido de la nada para convertirse en el libro ilustrado con mayor crecimiento de ventas en los Estados Unidos y el libro ilustrado más vendido en el Reino Unido, Australia y Canadá.

Lost My Name fue concebido por Tal Oron, Asi Sharabi, David Cadji-Newby y Pedro Serapicos quienes quisieron utilizar el formato del libro personalizado como un lienzo creativo en lugar de un artilugio. El niño/niña que perdió su nombre es una aventura maravillosamente ilustrada de una niña o un niño que se despierta una mañana para encontrar su nombre perdido – lo que le lleva a una búsqueda salvaje para encontrarlo. En el camino se encuentra con todo un elenco de personajes coloridos como los simpáticos cocodrilos, los adorables leones, los impresionantes hipopótamos y los malhumorados monos. Después de un intercambio ingenioso, cada personaje le da al niño una letra hasta que, ale-hop, ¡encuentran su nombre! Gracias a un software de personalización único, Lost My Name tiene miles de variantes de la historia para crear unas aventuras realmente únicas para cada niño. El libro está disponible actualmente en varios idiomas, inglés, francés, alemán, español o italiano.

Entry Filed under: Noticias. .



Leave a comment

Required

Required, hidden


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 11 12 ?
 

Some HTML allowed:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Subscribe to the comments via RSS Feed


Categorías

Archivos

Entradas recientes

Etiquetas