Libros sobre marketing que cambiaran tu vida

4 noviembre, 2016

El marketing y la publicidad son prácticas que llevan muchos años, aunque algunos las crean de la nueva era, durante muchas décadas distintos autores escribieron  muchos libros sobre marketing, y muchos, hoy en día,  pueden ser puestos en prácticas.

Conoce los libros sobre marketing que mejorarán tus habilidades de mercadeo:agencia marketing online barcelona

  • Tested advertising methods, Jhohn Caples: escrito en 1931,  se considera aún como uno de los mejores libros sobre marketing escritos en el mundo, hoy en día los consejos que ofrecen le sirven a cualquier persona para entender la publicidad e internarse en el mundo del marketing.

Joe Vitale, escritor, metafísico e hipnoterapeuta, experto en marketing, declara que es ¨La Biblia de la publicidad¨.

  • Publicidad científica, Claude Hopkins: escrito en 1923, detalla muchas prácticas del marketing que aún se implementan hoy en día.

David Oglivy, mejor conocido como el padre de la publicidad moderna, el primero en entender que quería el público y a captar su atención; aseguró que cualquiera que quiera incursionar en el mundo de la publicidad en el menos tiene que leer éste libro al menos siete veces, que el libro cambió su vida.

  • The Robert Collier letter book, Robert Collier: escrito en 1937, este libro empezó a inspirar a las personas con su particular forma de escribir como si el autor te hablara directamente, un libro que cualquier persona especializada en marketing y publicidad debe leer.
  • Delirios populares extraordinarios y la locura de las masas, Charles Mackay: escrito en 1841, el autor realiza un análisis acerca de cómo y porqué las personas se unen a las masas, razones que aún se toman en cuenta en la actualidad y que le serán muy útiles a los publicistas para entender la conducta humana de su público.
  • Breakthrough Advertising, Eugene Schawartz: escrito en 1966, En la lectura se habla de cómo se deben canalizar los deseos de la audiencia al producto que se trata de vender. Una lectura atemporal y muy útil, aún muchos años después de ser escrito.
  • Cómo triunfar en redes sociales. Manuel Moreno: En este libro se recopila información y consejos útiles para conseguir destacar en las redes sociales, aclarando las dudas que tienen muchos usuarios al comenzar estas muy útiles herramientas. Un ilbro necesario para aumenta tus conocimientos en marketing digital.
  • Unbrands, Risto Mejide: este autor en su libro, expone útiles consejos para manejar tu marca personal, en todos los ámbitos, escrito por uno de los mejores publicistas de estos tiempos, te da una idea integral de cómo gestionar tu marca personal.
  • Mentedigital.es

Entry Filed under: Empresas. .



Leave a comment

Required

Required, hidden


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 2 13 ?
 

Some HTML allowed:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Subscribe to the comments via RSS Feed


Categorías

Archivos

Entradas recientes

Etiquetas