Viajes a medida para empresas

20 octubre, 2016

Las empresas de viajes a medida  a veces no son lo que parecen. Buscar y encontrar y agencia que te organize un viaje a medida para tu empresa puede ser algo tedioso.

Un viaje de estas características, debe estar bien programado, pensado y estudiado.

Donde ir, que hacer, hoteles, comidas, eventos….Un sinfín de aspectos para que el viaje o incentivo para tu empresa sea lo que estabas buscando.

Nosotros hemos encontrado una agencia de viajes a medida para empresas en el Pais Vasco.

empresas y viajes

Se encargan de todo, desde organizar el vuelo, el hotel, los restaurantes, las visitas, los horarios, los transbordos….todo!

Son Gobasquing, una agencia especializada en viajes a medida para empresas, eventos y fiestas.

Organizan todo, y están especializados en el Pais Vasco. Donde poder ver, bizkaia, guipozcoa y alava.

Descubrir sus gentes, sus culturas, tradiciones y fiestas. Bilbao, Vitoria o San Sebastian son sus joyas.

Para una empresa, dar un incentivo, significa invertir en sus trabajadores, en su futuro y en su negocio. Porque trabajadores felices es igual a ingresos altos.

En Gobasquing cuidaran hasta el más minimo detalle, nosotros lo hemos comprobado.

Nuestra experiencia fue en Bilbao, conocimos el casco viejo, el Guggenheim, su gastronomía y lo mas importante, organizaron actividades enfocadas en nuestra empresa.

Fue una experiencia muy buena, nos sirivio para fortalecer lazos entre los trabajadores y pudimos relajarnos en un ambiente comodo para todos.

Si estas buscando una agencia de viajes a medida y especializada en el país vasco, no lo dudes, llamales, porque son profesionales hasta la ultima palabra.

Nosotros confiamos en ellos, y nos han dejado muy buen sabor de boca. Hoy en día, faltan profesionales que cuiden y les guste su trabajo, algo que con Gobasquing no pasa. Ellos forman parte de esa esencia, de trabajo, felicidad y trato que quieres cuando contratas un servicio.

Entry Filed under: Noticias. .