El éxito de iCuadernos by RUBIO cruza el océano

2 agosto, 2016

Los Cuadernos RUBIO de toda la vida, esos con los que han apredido a escribir y a calcular millones de españoles, siguen triunfando con su versión online. Los iCuadernos de la marca suman ya más de 150.000 descargas desde el lanzamiento de la aplicación y han logrado dar el salto a más de una veintena de países, principalmente al otro lado del Atlántinco.

EE.UU., Canadá, México, Colombia, Argentina, Chile, Perú, Venezuela, Ecuador, Guatemala, Costa Rica o República Dominicana, son sólo un ejemplo de los mercados en los que está logrando hacerse un hueco la App de RUBIO.

Con una site propia, www.icuadernos.com, la App está disponible para descargar de manera gratuita para Android e iOS, y está basada en un sistema intuitivo y fácil de manejar por nuestros hijos, les ayuda a aprender de manera divertida sin ayuda de los mayores, gracias al corrector de errores.

libros rubio

“Lo bueno es que los niños sienten que están jugando, aprenden y al mismo tiempo disfrutan. Crean su propio avatar, van pasando niveles de ejercicios de manera autónoma, con ayuda del corrector integrado en la aplicación, e incluso ganan medallas con sus logros. Esto les permite ejercitar y reforzar sus conocimientos en cualquier momento y lugar, sin que sientan que están haciendo deberes”, explica Enrique Rubio, director general de RUBIO. Además, para el máximo responsable de RUBIO “el éxito de los iCuadernos de RUBIO se basa, en gran medida, en que sigue la filosofía de nuestro método, hacer fácil lo difícil”.

Con más de 20 niveles para desbloquear en cada uno de los cuadernos de las distintas colecciones disponibles en iCuadernos, los niños pueden aprender y repasan caligrafía, operaciones y problemas, o simplemente pasar un rato coloreando. Todo sin olvidarse de los más peques de la casa, que tienen sus propios cuadernos de infantil que les ayudarán en su desarrollo intelectual y motriz.

¡Atrévete a descubrir los iCuadernos y tus niños lo pasarán genial aprendiendo!

Entry Filed under: Empresas. Etiquetas: , .



Leave a comment

Required

Required, hidden


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 15 14 ?
 

Some HTML allowed:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Subscribe to the comments via RSS Feed


Categorías

Archivos

Entradas recientes

Etiquetas