¿Qué es el toner de impresora y por qué debo utilizarlo?

13 julio, 2016

El toner es el polvo negro o de color que contienen en su interior los cartuchos de las impresoras láser, este polvo compuesto de polímeros y partículas magnéticas es fijado sobre el papel mediante calor fundiendo las partículas de toner y creando una película con la imagen o texto que enviemos a nuestra impresora.

Toner samsung

Los toners de impresora aseguran la calidad de la impresión

El toner de impresora se utiliza en los modelos que utilizan tecnología láser, las cuales permiten realizar impresiones mucho más rápidas que una impresora de tinta, además de ofrecer una calidad de impresión excelente. Esta opción es perfecta si tenemos que entregar trabajos en papel habitualmente o imprimir con buena calidad. Actualmente las impresoras de inyección de tinta están en constante evolución y las diferencias en velocidad se están equiparando, sin olvidar que para trabajos fotográficos o impresiones sin bordes siempre será la tecnología más apropiada.

Máximo rendimiento en consumibles para impresoras láser

Existen muchos tipos de impresora láser y cada marca posee unas características diferentes en sus máquinas, por ello cada una necesitará un cartucho de toner diferente. Cada fabricante ofrece consumibles que se adaptan a la perfección a sus impresoras, siendo recomendable utilizarlos en detrimento de los toners compatibles que ofrecen otros proveedores.

Los cartuchos de toner para impresoras con garantía del fabricante permiten disfrutar de la impresora durante mucho más tiempo, ya que contribuyen a su correcto mantenimiento a pesar del paso del tiempo. Esta mayor durabilidad supondrá a la larga un ahorro considerable en reparaciones y en el hecho de evitar problemas de rendimiento.

Confía en proveedores de toner oficiales

Entregar trabajos con una calidad de impresión dudosa o no sabiendo si la impresora nos va a jugar una mala pasada son hechos que no nos podemos permitir. Los cartuchos de toner con garantía oficial están diseñados para funcionar con el mejor rendimiento en las impresoras de la propia marca, permitiendo asegurar el éxito en nuestras impresiones.

A la hora de comprar toner para impresoras, una de las mejores opciones es hacerlo online a través de páginas de confianza como la de Mástoner, donde se pueden encontrar consumibles para impresoras láser con garantía oficial, además de una gran colección de artículos de impresión. ¡Apostar por la seguridad de la impresora me ahorrará disgustos!

Entry Filed under: Empresas. Etiquetas: , .



Leave a comment

Required

Required, hidden


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 15 8 ?
 

Some HTML allowed:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Subscribe to the comments via RSS Feed


Categorías

Archivos

Entradas recientes

Etiquetas