Thomas y sus amigos presentan sus novedades de este año

23 junio, 2016

Thomas y sus Amigos llegaron a España en el 2015 a través de Clan, el canal de TV infantil más visto. Actualmente cuenta con una amplia gama de artículos y juguetes con los que sus fans podrán vivir las aventuras de la locomotora más famosa de la pequeña pantalla.

Thomas y sus amigos presentan este año sus novedades, con las que los más pequeños podrán crear y vivir sus propias historias a través de tres líneas de producto: My First, Take-N-Play y Track Master. Además, los niños podrán aprender a solucionar problemas o a identificar y gestionar las emociones, entre otras cosas.

Thomas y sus amigos

Los juguetes de Thomas están diseñados para ayudar a los más pequeños a trabajar sus habilidades sensoriales, su motricidad fina y/o gruesa, así como su equilibrio y coordinación. Del mismo modo, al jugar con la gran variedad de funciones de los juguetes y combinándolos con los episodios de TV e Internet, los niños desarrollarán su imaginación y creatividad a través de la curiosidad y la capacidad de razonamiento.

PRIMERA PARADA: MY FIRST. LÍNEA PRESCOLAR

Los menores de 3 años podrán comenzar a descubrir el fantástico mundo de los vehículos y los trenes a través de la línea Prescolar de Thomas y sus Amigos. Los juguetes de esta línea han sido diseñados con el objetivo de desarrollar las habilidades sensoriales y la motricidad fina de los más pequeños, donde los colores, las voces, los sonidos y las texturas juegan un papel clave en el correcto desarrollo del pequeño. Del mismo modo, al coger las locomotoras y activar sus funciones, los niños desarrollan la coordinación visual-manual y la destreza de los dedos.

Entre las novedades de este año, la marca presenta Mi primer Thomas Viaje Musical, donde la locomotora interactúa con el pequeño a través de melodías y frases que se activan pulsando el humo que sale de su chimenea, el silbato de Thomas, o cualquier otro punto de activación que el pequeño descubrirá a través del juego.

Entry Filed under: Noticias. Etiquetas: , .



Leave a comment

Required

Required, hidden


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 4 3 ?
 

Some HTML allowed:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Subscribe to the comments via RSS Feed


Categorías

Archivos

Entradas recientes

Etiquetas