Sweet Flowers, la colección de Rubio Kids inspirada en los felices años 20

1 junio, 2016

Siluetas sencillas y vaporosas, talles a la cadera, cuellos bebé o sombreros cloché… la inspiración de los felices años 20 sobrevuela el avance de la colección Sweet Flowers, para la temporada Fall/Winter 16, que presenta la exclusiva firma de moda infantil Rubio Kids.

Rubio Kids

Una nueva colección de moda pret a porter en la que destaca una imagen dulce y fresca para el día, con capas de Jacquard, de sedas estampadas y de tules bordados que se superponen en sus prendas. Piezas en las que abundan los estampados florales, con predominio de los tonos navy y cobalto, combinados con gama de grises.

Para las fiestas y ceremonias, Rubio Kids nos propone, en esta colección, diseños muy cuidados y con un punto barroco. Vestidos con delicados talles bajos en algunos casos, con profusión de gasas y tejidos tipo tweed en tonos rosa dasty o sand. También nos muestran faldas abullonadas, en las que el tafetán de seda negro es el auténtico protagonista, con sutiles pinceladas en dorado.

Entry Filed under: Noticias. Etiquetas: .



Leave a comment

Required

Required, hidden


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 6 3 ?
 

Some HTML allowed:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Subscribe to the comments via RSS Feed


Categorías

Archivos

Entradas recientes

Etiquetas