¡Fini Golosinas se apunta a la fiesta con Happy Party Piñata!

19 mayo, 2016

Si pensamos en uno de los momentos más esperados de cualquier fiesta, hay uno que todos tenemos en la cabeza: ¡romper la piñata! La forma más golosa de divertirse llega ahora de la mano de Fini y su Happy Party Piñata, un pack especial con todo lo necesario para que cada celebración se convierta en una auténtica lluvia de golosinas. Manos al aire, ¡y a por tus chuches favoritas!

La Happy Party Piñata de Fini es una combinación pensada para que disfrutar de tus golosinas favoritas sea más fácil que nunca, gracias a su gran variedad de productos entre los que se encuentran originales referencias y clásicos del catálogo de la marca, como los Fini Caretos, Jelly Gomis, Football Gum, Dino Eggs o los Delly Jelly de distintos sabores.

Fini golosinas

Todas las referencias de esta piñata se presentan en un práctico formato individual auto-envuelto y en pequeñas bolsas de mini-surtidos. Además, para que la única preocupación sea pasarlo en grande, todas las golosinas seleccionadas son 100% libres de gluten.

Cada pack Happy Party Piñata está formado por una divertida piñata y una bolsa de surtido Happy Party XL de 500g, la selección de golosinas de mayor tamaño de la marca.

Esta novedad ya está disponible en los puntos de venta habituales de Fini Golosinas y en red de FiniTiendas. Ahora que se acerca el buen tiempo, el pronóstico meteorológico para tu próxima fiesta será… ¡un diluvio de caramelos, chicles y nubes!

Entry Filed under: Noticias. Etiquetas: .



Leave a comment

Required

Required, hidden


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 4 12 ?
 

Some HTML allowed:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Subscribe to the comments via RSS Feed


Categorías

Archivos

Entradas recientes

Etiquetas