Conoce el master MBA Valencia y todo lo que tiene para ofrecer

29 abril, 2016

El Master  MBA Valencia es un programa formativo de primer nivel o primera categoría, el estudiante de a carrera deberá comprender  y saber aplicar cada una de las materias impartidas, teniendo como instructores e los mejores profesores de las mejores escuelas de negocio españolas.

Es una formación con complementos teóricos pero en su mayoría es práctica y se basa en el estudio y en el análisis de casos empresariales del mundo real, se lleva a cabo junto a compañeros de estudios que a lo largo de la vida profesional de cada uno de los alumnos se sumarán a su red de contactos, conformando u grupo de profesionales selectos.

El MBA Executive de la Cámara de Valencia se enorgullece en decir que enseñan la mejor teoría que existe, la práctica.

El Master MBA Valencia va más allá de lo esperado

Hoy en día, las empresas se encuentran en la búsqueda de profesionales verdaderamente preparados, que puedan comprender con precisión y claridad los problemas reales a los que se enfrentan en el mercado. No buscan teoría, sino personas que demuestre capacidad para aumentar los ingresos que motiven a las personas que forman parte del equipo y que tomen decisiones acertadas con criterio y rigor analítico, buscan sobre todo profesionalidad, justo lo que se imparten en las aulas de cualquier universidad en las carreras de MBA.

En el master MBA Valencia, se concentra la experiencia de muchos profesionales que en algún momento fracasaron y otros que lograron alcanzar el éxito en el mundo empresarial. Por lo que se cree firme y fielmente que esto puede ahorrar la realización de esfuerzos y errores que a la larga se pueden evitar.

Entre los principales objetivos de este máster, que está basado en el práctico y contrastado método del caso, además de la resolución de situaciones empresariales desarrolladas en entornos reales, está dirigido y orientado a generar el máximo nivel de aprendizaje y máximo aprovechamiento de cada segundo de clase y estudio. Por lo tanto tienen una rigurosa selección de su profesorado. El proceso de selección de los facilitadores o profesores de la materiase eligen de manera exhaustiva, ya que deben contar con profesores cualificados profesionalmente, todos cuentan con una experiencia bastante amplia en la dirección de empresas, pues han escogido a los mejores profesionales entre los buenos. Únicamente tiene cabida en este master, aquellos profesores mejor valorados en las escuelas de negocios de Madrid y Barcelona.

No solo imparten y transmiten conocimiento sino que fundamentalmente trabajan de manera ardua en el desarrollo de las habilidades de direcciónen cada uno de los alumnos de manera que esto que permita llevar a las empresas a una situación mejor y diferente. Tienen como objetivo principal aparte del incremento de los conocimientos, mover a los alumnos a la acción y darle la formación necesaria para crear futuros directores y administradores que puedan ejecutar las técnicas de estudios al frente de cualquier empresa.

Este master es la forma más rápida, efectiva y eficaz para aprender a gestionar y dirigir empresas, además el egresado de la carrera podrá gestionar cualquier departamento dentro de la compañía.

Este estudio ha marcado sin duda alguna, una nueva forma de enseñar, ya no se basa en estudios netamente teóricos donde solo quedamos con información almacenada en nuestro cerebro sin saber, en ocasiones, como usarla, sino que llevan al alumno a desenvolverse en la práctica para enfrentar con mayor seguridad las situaciones reales que se presenten en la empresa.

Para concluir, se debe destacar que la realización de un master MBA le da al estudio un enfoque  innovador y eficaz, para que los alumnos logren obtener  un nivel máximo de rendimiento y conocimientos.

Mba valencia  master-valencia.com

Entry Filed under: Empresas. Etiquetas: .