RUBIO English, cómo aprender el idioma a través de las inteligencias múltiples

26 abril, 2016

El innovador enfoque de las inteligencias múltiples, impulsado por el profesor de Harvard Howard Gardner, fomenta un aprendizaje a través de actividades interdisciplinarias que se ha demostrado sumamente efectivo y enriquecedor para los niños. Un enfoque que les dota de capacidad de análisis, comprensión y habilidades que les ayudará a prepararse de cara a la vida adulta. Por esta razón, la editorial RUBIO lanza su novedosa colección RUBIO English, que toma como base las inteligencias múltiples, para ayudar a los más pequeños a aprender de manera natural un nuevo idioma.

Más detalles de la nueva colección

Esta nueva colección, orientada a niños de entre 6 y 8 años, cuenta con 6 cuadernos en formato A4 y divididos en dos niveles, Beginners y Advanced, que a través de un código de color indica de manera clara en cada página las inteligencias que se trabajan en cada momento. De esta manera, los cuadernos RUBIO English desarrollan la lógico-matemática, la lingüístico-verbal, la visual-espacial, la musical, la corporal-cinestética, la interpersonal y hasta la inteligencia naturalista.

cuadernos rubios

Además, estos cuadernos se complementan con el método de lectoescritura basado en Phonics, a partir de sonidos que ayudan al niño a llegar al conocimiento de la palabra escrita. Unos audios específicamente diseñados para esta colección y que estarán disponibles en la nueva web.

La nueva colección de cuadernos RUBIO English pueden adquirirse en los puntos habituales de venta de la editorial y en el e-commerce de la marca, con un PVP recomendado por unidad de 3,75€.

RUBIO nace hace 60 años de la mano de Ramón Rubio, creador del Método RUBIO, y es la editora de los afamados cuadernos didácticos basados en potenciar la plasticidad del cerebro, a través del desarrollo de las competencias básicas, como la escritura y el cálculo. Desde su fundación, RUBIO ha vendido más de 300 millones de ejemplares de cuadernos, que han acompañado a seis generaciones de españoles. La firma vuelca gran parte de sus esfuerzos en la Fundación Cuadernos RUBIO, una entidad sin ánimo de lucro de carácter educativo, cultural y solidario.

Entry Filed under: Noticias. Etiquetas: .



Leave a comment

Required

Required, hidden


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 6 9 ?
 

Some HTML allowed:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Subscribe to the comments via RSS Feed


Categorías

Archivos

Entradas recientes

Etiquetas