Convierte tu viejo ático en un ático de lujo excepcional, con estos sencillos trucos

1 abril, 2016

¿Quieres un ático de lujo? Conoces estos trucos

Es bien sabido que no es lo mismo decorar y/o remodelar una casa, es diferente a decorar un apartamento, y mucho menos parecido es decorar un ático de lujo, sin importar las dimensiones, no te puedes guiar a partir de la decoración de los apartamentos, ya que los áticos son piezas de diseño totalmente diferentes. En muchos casos, los áticos son usados solo para almacenar cosas, muchos hogares suelen tirar ahí cosas que no saben si usaran de nuevo, lo que causa que dicho objeto se hunda entre las miles de cosas que allí residen y no sea visto más nunca, en este espacio suelen caer: electrodomésticos, libros, ropa, muebles, recuerdos, regalos no deseados, cajas, etc.

Cabe destacar que al convertirse en un lugar abandonado, se vuelve el punto de reunión para insectos, sin mencionar la increíble cantidad de enfermedades y otros organismos vivos que traen consigo. Si quieres más información visita Inmobiliarias Barcelona ya que le asesorarán en todo momento.

Es increíble como muchas personas usan sus áticos para guardar cosas y nada más, sin imaginar la oportunidad que tienen para convertirlo en una pieza de arte y diseño de lujo, orientado a lo que su dueño desee, un taller, una sala de estar, una habitación, un observatorio, una biblioteca, un gimnasio, o simplemente, una zona de relax donde pasar un tiempo de calidad y confort.

Si estás cansado de tu ático y deseas convertirlo en una obra de arte de lujo, entonces estás en el lugar correcto, porque, aquí y ahora te daremos las claves y trucos más importante para tener tu ático de lujo soñado.

• Para empezar, es necesario una limpieza máxima, es probable que haya bastante polvo, suciedad y lo más probable es que sea la casa hogar de las bacterias, virus y microorganismos de la ciudad, así que procura una limpieza exhaustiva, y luego deja el ático aireando, deja las ventanas y puertas abiertas, deja que todo el aire malo salga y entre nuevo aire fresco libre de males, para conseguir el efecto de frescura dentro del cuar
  • Sabemos que puede ser extraño, pero no le tengas miedo a los desniveles y a las distintas alturas que tiene el techo ya las paredes, deja que tu creatividad explote para hacer de estos, aspectos más interesante y atractivo para cualquiera que esté allí, esto otorgará un aire nuevo, para olvidar las esquinas, paredes y pisos rectangulares típicos del hogar.
  • Llegamos al momento de pintar tu preciado ático de lujo, te recomendamos colores claros, ya que otorgara luminosidad al entorno, puedes guiarte por tu creatividad para pintarlo al gusto. Pero si no eres un gran amante de colores demasiado llamativos, tranquilo, ya que el blanco será perfecto para esta situación, este maravilloso color le dará una claridad increíble a tu nuevo ático de lujo, le dará un aspecto bastante plano y minimalista, realizar detalles con su opuesto, el negro, le proporcionará un toque mágico y el contraste que lograras se verá excelente.
  •  Hoy en día, el arte y el diseño que los inmuebles están adoptando, es el minimalismo, proporcionar el espacio con menos objetos y piezas de decoración, le dará más diseño, y un increíble contraste con los detalles mínimos y planos, que le  darás con ayuda de muebles bastante simples y planos, que con el color de tus paredes harán el espacio minimalista, sería la oportunidad perfecta para hacer muebles a la media de tus paredes irregulares para aprovechar mejor tu piso, a esto le puede acompañar el uso de materiales planos y bellos como la madera, el granito, he incluso la piedra, que le darán un aspecto más natural

Muchos tienen una mina de oro en sus áticos, pinturas, muebles, jarrones antiguos, y otros tipos de piezas, si lo tuyo son los diseños más retros y antiguos, podrás usar lo que tienes para lograr ese aspecto con clase que desea, haciendo uso de estanterías para tus libros, unas cuantas figuras y muestras de artes colocadas en los sitios correctos harán que tu ático quede precioso al estilo de la escuela antigua.

Recuerda que tienes un gran espacio en tu hogar, y puedes convertirlo en tu ático de lujo, hecho para ti y tus seres queridos, úsalo para lo que desees.

Para mas trucos entra en el blog duploatico.com