Abre la puerta de tu garaje con GoGoGate

7 marzo, 2016

El sueño de que la puerta del garaje o la de nuestra casa se pueda administrar de forma eficaz y remota desde nuestro teléfono móvil o por lo menos, con algo más de tecnología que una llave de seguridad, pienso que lo tenemos muchos de nosotros.

Cómo funciona

GoGoGate va un tanto en esa línea y plantea una solución que se instala al lado del sistema que tengamos hoy día de forma que todo prosigue marchando como hasta el momento mas agregamos la posibilidad de manejar la apertura y cierre del garaje de forma recóndita con nuestro móvil inteligente. El sistema no tiene por qué razón limitarse a un garaje, y podemos utilizarlo con cualquier automatismo que deseemos supervisar desde nuestro móvil.

gogogate

GogoGate cuenta con una instalación fácil y que sale por unos ciento cincuenta euros, donde los sensores se hacen cargo de ofrecernos en todo instante información sobre el estado de la puerta del garaje. De la seguridad se encarga el usuario y clave que señalemos, aparte de tener que estar conectados nuestra red WiFi de casa o bien acceder a través de un computador conectado a Internet.

La opinión de los cerrajeros

Pero claro, no todo es tan bonito, hemos podido contactar con la empresa de profesionales en seguridad de Mikel Eizaga, Cerrajeros Bilbao, y nos han comentado el riesgo de tener un sistema como el que GogoGate ofrece. Al ser un sistema que se basa en una identificación, es fácilmente falseable, por lo que cualquiera con conocimientos podría tener acceso a nuestro hogar. Por otra parte, como Mikel nos indica, una buena cerradura no puede ser abierta automáticamente, por lo que, si queremos utilizar este sistema, debemos renunciar a parte de nuestra seguridad en el hogar.

Pese a todo, es un gran sistema para abrir cualquier cerradura sin tener que sacar las llaves de nuestro bolsillo, ideal para puertas interiores, trasteros, y sitios que no dependen de una seguridad integral.

Entry Filed under: Noticias. Etiquetas: .



Leave a comment

Required

Required, hidden


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 12 9 ?
 

Some HTML allowed:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Subscribe to the comments via RSS Feed


Categorías

Archivos

Entradas recientes

Etiquetas