El envasado sostenible y el cambio climático

En la actualidad, el cambio climático afecta a la sostenibilidad y ésta afecta a los envases sostenibles. A principios de la era de la sostenibilidad, a menudo escuchamos que el calentamiento global está siendo lento pero está derritiendo los casquetes polares.

Cajas de carton reciclables

 

Ahora escuchamos más sobre el cambio climático, la teoría de que las condiciones meteorológicas extremas se produce con más frecuencia por causas artificiales. La variedad de climas extremos oscila -literalmente- de húmedo a seco y de caliente a frío.

Más detalles sobre el envasado sostenible y ventajas

Desde el inicio de la era de la sostenibilidad, los bienes de consumo envasados ​​están empezando a realizar reclamos promocionales sobre envases sostenibles como pueden ser las cajas de cartón recicladas. Hoy en día, el envasado sostenible no se encuentra entre los principales factores de influencia a la hora de tomar la decisión de compra pero no es que los consumidores se oponen a la idea de envasado sostenible, sino que ellos (en su mayoría) no están dispuestos a sacrificar por ello en términos de precios, el rendimiento y la comodidad.

Pero lo que está claro es que el envasado sostenible, como el de las cajas de cartón recicladas, cuenta con varias ventajas:

  • Ayuda a proteger mejor a los productos que vayan dentro en los envíos que realicemos.
  • Es un material barato ya que la caja de cartón la puedes comprar desde 0,58€.
  • Se puede sellar facilmente y cuenta con bastante flexibilidad.
  • Es 100% reciclable.
  • Son resistentes según la Federación Europea de Fabricantes de Cartón Ondulado (FEFCO)

FEFCO

El debate sobre el cambio climático podría cambiar la importancia que los consumidores asignan a los envases sostenibles, en última instancia, hasta el punto de envasado sostenible se convierte en una gran influencia en las decisiones de compra. Imagina un futuro en el que los consumidores evalúan las reclamaciones de envasado sostenible con el mismo escrutinio que ofrece el etiquetado nutricional, las advertencias y las instrucciones del paquete. Imagínese productos que se colocan ya sea en el carro de compras o devueltos a la plataforma basada en estas evaluaciones.

Y tú, ¿qué opinas al respecto del envasado sostenible?



0 comments ↓

There are no comments yet...Kick things off by filling out the form below..

Dejar un comentario


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 7 3 ?