Cómo sacar el máximo partido de tu despedida de soltera

8 agosto, 2015

Todos en alguna ocasión hemos salido un sábado por la noche de fiesta y nos hemos encontrado con despedidas de soltera que parecenhaberse ido de las manos y se han convertido en un auténtico caos; la madre de la novia bailando con un muñeco hinchable(para el disgusto de su hija), invitadas que no han llegado ni siquiera a salir del hotel y los omnipresentes objetos fálicos en la cabeza.

Sortear todos los posibles obstáculos y conseguir que todas nuestras invitadas estén contentas con la temática, el lugar y el presupuesto de la fiesta, puede suponer que organizar la despedida de soltera pueda llegar a ser casi tan trabajoso como organizar la propia boda.

Despedida de soltera

Afortunadamente, en la actualidad existe una amplia variedad de opciones para poder conseguir que tu despedida no sea la típica. Estos son algunos consejos para conseguirlo:

1. La idea principal

A todo el mundo les encantan las despedidas de soltera temáticas. Una fiesta ochentera, una inspirada en Sexo en Nueva York o un Cluedo para despedidas de solteras. Cualquier idea original que se salga de lo rutinario conseguirá hacer las delicias de tus invitadas.

2. La importante lista de invitadas

Como si la lista de invitados a la boda no supusiese ya bastantes quebraderos de cabeza, tenemos que hacer también la lista de invitadas a la despedida. Piensa bien a quien invitas y ten en cuenta que es posible que esa loca idea que tiene tu mejor amiga en la cabeza, no sea probablemente la mejor opción para tu madre y tu tía. Una opción posible es dividir el fin de semana en varias secciones: un mañana en el spa oen un taller de cómo preparar cócteles, seguido de una cena para todas las invitadas, seguida de una noche de fiesta apta solo para las invitadas más fiesteras.

3. Nunca es demasiado pronto para fijar una fecha

Recuerda que la gente tiene más cosas que hacer aparte de acudir a tu despedida. Asegúrate que tus invitadas conocen la fecha con la suficiente antelación, para poder asegurarte de que nadie falta a la cita.

4. El presupuesto

El precio de la despedida puede ser realmente impeditivo para algunas personas, especialmente si en ese momento andan cortas de dinero. De ese modo, antes de que planificar una escapada a Las Vegas, calcula un presupuesto que sea realista. A nadie le gusta le gusta tener que ir detrás de la gente recolectando dinero, de modo que antes de nada asegúrate que la persona encargada tiene claro cuánto necesita y para qué fecha.

5. En casa o lejos

Una vez más, el presupuesto será un factor fundamental a tener en cuenta cuando se trata de elegir localización. Conviene estar atenta a las ofertas especiales. Haz tus averiguaciones y compara entre las mejores opciones. En el caso de que vayáis a viajar al extranjero a los recordatorios con el tiempo de antelación necesario para que todas las invitadas tengan su pasaporte en regla.

Elijas la opción que elijas recuerda que lo importante es empezar a planificar un momento tan importante para la futura novia con tiempo, para poder solucionar cualquier incidencia.

Entry Filed under: Moda. Etiquetas: .



Leave a comment

Required

Required, hidden


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 6 2 ?
 

Some HTML allowed:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Subscribe to the comments via RSS Feed


Categorías

Archivos

Entradas recientes

Etiquetas