Nuevo catálogo en Deborah para el verano :)

5 julio, 2015

Deborah tiene nuevas sorpresas para nosotras con la llegada de la época veraniega. Han lanzado nuevos productos para el verano de 2015.

Novedades en Deborah para verano

LipStain: Es un producto innovador, aporta color extra duradero y una sensación extra ligera. Gracias a su punta fina aporta el color con precisión, no reseca los labios. Una vez seco, no se corre y no mancha la ropa. Incluye un bálsamo labial hidratante a juego con el tono de la tinta labial. Está disponible en 6 colores, de los cuales yo tengo el 1 nude, un beige claro y el 5 Fucsia, un rosa subido muy bonito. De momento, pigmentan bien, dejan un color muy bonito y modulable. Su precio es de 10,40 euros cada unidad.

Labial Shine Creator: Une la luminosidad de un gloss con la comodidad de un pintalabios tradicional, consiguiendo la sensación de confort de un bálsamo. Están enriquecidos con aceite de granada, vitaminas y antioxidantes. Además incorporan FPS 15. Están disponibles en 14 colores super variados y veraniegos. Yo tengo el tono 6 un fucsia increíble y el 12, rojo. Ambos son muy hidratantes, aportan color pero no son para nada cubrientes, están a medio camino entre bálsamo y labial. Su precio es de 11,20 euros por unidad.

Perfilador de Labios 24Ore: Perfilador labial suave, cremoso y pigmentado. Está disponible en 12 tonos diferentes para acertar con tu labial fácilmente. Yo tengo dos tonos, el 08, rosa y 10, rojo, ambos combinan perfectos con sus correspondientes labiales que os mostré justo arriba.

Mini Lacas de uñas: Los tonos que han lanzado nada más y nada menos que 14 tonos. Su precio es de 3,90 euros por unidad. Yo tengo dos tonos muy veraniegos y vivos, el 14 Lollipop Fuschsia, un rosa chicle muy subido precioso, muy intenso y cubriente y el 29 Blue Paradise, azul cielo perfecto para esta época que se acerca.

deborah_milano_euphoric_shine

Esmalte de uñas 7 Days Long: Tengo dos nuevos tonos: 809, un tono topo y el 808, un azul pastel super suave, el típico color de ropa de bebé. El envase es enorme y un detalle que me ha gustado mucho es que tenga el color en la parte superior del envase para pode elegirlo entre todos de un golpe de vista. Su precio es de 7,90 por unidad. Es uno de los productos que más me gustan de la firma porque me duran intactas hasta que las borro.

Esmalte de uñas 7 Days Long Crack: En tono negro y blanco, aunque yo os muestro el negro. No creo que haya mucha gente que aún no conozca este tipo de esmaltes, así que casi me ahorro la descripción. Su precio es de 8,25 euros. Como veis, funciona a la perfección, se rompe muy bien y queda genial 🙂

¿Qué os parecen estos productos?, ¿hay algún producto que te llame más la atención?

Entry Filed under: Moda. Etiquetas: .



Leave a comment

Required

Required, hidden


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 3 7 ?
 

Some HTML allowed:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Subscribe to the comments via RSS Feed


Categorías

Archivos

Entradas recientes

Etiquetas