Consejos para evitar los gases estomacales

7 May, 2015

Los gases estomacales son una molestia que padecen muchas personas, y están causados por diferentes motivos, la mayoría de las cuales no nos percatamos. Sin embargo, existen muchísimos consejos para evitar los gases estomacales en la actualidad. Si estás interesados en conocer los 5 que te vamos a proponer, sólo tienes que seguir leyendo, ¿te animas?

Consejos para evitar gases estomacales

5 Consejos para evitar los gases estomacales

1. Uno de los trucos que existen más infalibles es tomar alguna infusión de alguna planta que por sus propiedades pueda mejorar la digestión de los alimentos. Después de haber tomado una infusión, seguro que notas la mejora en relación a los gases estomacales. Por ejemplo, una infusión de manzanilla nos vendría fenomenal para reducir los gases.

2. Otro truco que funciona bastante bien es acostarte con el lado izquierdo de tu cuerpo en situación fetal. Con esta simple postura notarás una mejoraría notable en tu estado.

3. El limón diluido en agua es una excelente cura para reducir los gases estomacales. El truco es beber lentamente después de cada comida. No se recomienda echarle azúcar pero si no pudieras tomarlo sin azúcar, la mejor opción sustitutiva es la miel.

4. Un truco muy utilizado desde hace décadas, es aplicar en la zona abdominal una compresa con agua caliente para evitar las molestias. Con el calor, ayudarás a tu cuerpo a sentirse mejor y notarás como la inflamación se reduce de una forma muy efectiva.

5. Por último, cuando vayas a comer se recomienda que no lo hagas de una forma rápida. Es mejor hacerlo lentamente y bebiendo mucha agua. Es conveniente masticar de forma lenta los alimentos ya que ayudarás además a reducir los niveles de tensión en tu cuerpo.

Y tú, ¿tienes algún consejo para evitar los gases estomacales?

Entry Filed under: Salud. Tags: , .



Leave a comment

Required

Required, hidden


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 8 12 ?
 

Some HTML allowed:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Subscribe to the comments via RSS Feed


Archives

Tags