Evitar el mal aliento por la mañana

1 mayo, 2015

Una de las cosas con las que lidiamos todas las mañanas es el mal aliento,  esto causado por no tener un ámbito de limpieza personal, que sin duda nos ayudar evitar nos muchos problemas bucales.  En este artículo te diremos unas formas sencillas y fáciles que te ayudarán a eliminar ese mal olor.

Consejos para evitar el mal aliento

Primero lo que tenemos que hacer es lavar bien tu boca durante el día y sobre todo antes de dormir, el cepillado entre lengua y dientes es muy importante ya que eliminarás residuos de comida que se quedan en estas partes de la boca. Otro consejo es realizar desayunos saludables como los que se mencionan en la web Cuídate Con Salud para empezar el día con más fuerza que nunca y adelgazar.

Si es necesario usa un hilo dental,  y a la vez conviértelo en un hábito automático como el cepillarse los dientes. Al principio tus encías pueden sangrar cuando se desalojen pedazos de comida que se quedaron atrapados entre tus dientes, no te asustes es normal.

Evitar mal aliento

Usa un enjuague bucal, esto te ayudara a tener fresca y humedezca tu boca, esto también ayuda a eliminar el mal aliento.  Mantén húmeda tu boca, una boca seca es una boca apestosa, puedes mascar chicle o puedes beber agua pasándola entre tus dientes de un lado a otro.

Debes saber escoger bien los sabores de tus chicles, el sabor a canela sirve para reducir especialmente las bacterias de tu boca, a comparación de los chicles endulzados con xilitol, por una parte el azúcar no es bueno para tu boca y el xilitol es  un sustituto del azúcar que ayuda a prevenir que las bacterias se multipliquen.

Otro factor muy importante es la alimentación que hagas diariamente. Muchas personas optan por adelgazar rapido sin consultar con un profesional y eso hace que el alimento predomine sobretodo por las mañanas.

Y por último asiste con un médico,  si haces los pasos anteriores y el mal aliento persiste, coméntaselo a un doctor, tal vez tengas un problema más fuerte que necesitas tratarlo con un especialista.

Espero que sean de ayuda estos consejos ya que es muy cómodo y brinda seguridad contar con buen aliento.

Entry Filed under: Salud. Etiquetas: .



Leave a comment

Required

Required, hidden


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 7 2 ?
 

Some HTML allowed:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Subscribe to the comments via RSS Feed


Categorías

Archivos

Entradas recientes

Etiquetas