La Tecnología en el mantenimiento de ascensores

3 febrero, 2015

A la hora de contratar la construcción de un ascensor, es mejor escoger una empresa que englobe desde su diseño, puesta en funcionamiento y el mantenimiento. Sólo aquellas profesionales y las que se especializan consiguen ofrecer la instalación de ascensores de calidad y adaptados, tanto a profesionales y empresa como a residencias y particulares.

La tecnología es un factor fundamental en el desarrollo de ascensores que tiene presente diversos parámetros, no ahora sino también desde hace muchos años. Ahora, su fabricación y puesta en marcha está condicionada por la informática, siendo máquinas inteligentes que se pueden conectar con wifi a ordenadores para que funcionen de manera automática.

Más allá del mantenimiento

El mantenimiento en productos diversos es una de las garantías de las empresas actuales. Para elegir bien una compañía es mejor asegurarse un servicio completo. En ascensores, destaca la instalación de ascensores de varias medidas, tamaños y sectores; además de las escaleras y pasillos móviles, las conocidas salvaescaleras y plataformas, y los montacargas o montacamillas, que son más específicos para hospitales, clínicas y residencias.

Parámetros en la modernización del ascensor

Algunos ascensores hace tiempo que están instalados y, además, de las revisiones mensuales y las marcadas por las normativas, de vez en cuando se deben modernizar. Uno de los parámetros para esta novedad es la sostenibilidad. El ahorro de energía y monetario es una de las claves del momento, por lo que la modernización o renovación de los ascensores actuales pasa por exigir el cuidado del medio ambiente.

Por otra parte, el confort y comodidad de los usuarios a la hora de coger el ascensor es vista como una de la claves para la modernización. Pantallas con publicidad, juegos, mejores luces, mejores materiales… y todo ello junto a la seguridad, que es algo evidente en todo ascensor y que se debe garantizar desde su diseño a la puesta en marcha del ascensor en oficinas o viviendas.

ascensor-antiguo

Los actuales diseños de los ascensores poco tienen que ver con los del pasado. La renovación de éstos pasa por ofrecer diseños personalizados y realizados en materiales más resistentes y duraderos.

Accesibilidades

Los ascensores deben ser totalmente accesibles. Para conseguirlo, los ascensores se adaptan  a las necesidades de los usuarios actuales y también a las de los edificios que han cambiado su estructura.

Puedes encontrar más información en: eninter.com/mantenimiento

Entry Filed under: Empresas. .



Leave a comment

Required

Required, hidden


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 3 11 ?
 

Some HTML allowed:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Subscribe to the comments via RSS Feed


Categorías

Archivos

Entradas recientes

Etiquetas