Venta de telefonía móvil

15 January, 2015

La venta de telefonía móvil está revolucionado el mundo, hoy en día casi todo el mundo dispone de un terminal incluso dos o más, por lo que son millones los dispositivos que se venden a diario en Europa. Empresas de telefonía móvil se dedican a la venta y distribución por toda Europa, tanto de componentes como aplicaciones para estos dispositivos.

Revolución industrial, gracias a la telefonía móvil

Desde los países donde se localizan los minerales, a la fabricación en las grandes fabricas mundiales, su distribución, venta a mayoristas hasta que llega el producto al consumidor final, es una cadena que esta dando trabajo a millones de personas en el mundo, eso solo con los teléfonos móviles. Si ya hablamos de aplicaciones para esos móviles, estamos hablando de una industria que en poco tiempo puede superar a todo lo conocido hasta hoy.

Las grandes marcas de telefonía móvil como pueden ser Sansung, Apple y Sony están invirtiendo muchos recursos en conseguir aparatos cada vez más fáciles de utilizar, usar por cualquier persona, ligeros y que ocupen poco tamaño. Es una carera tecnológica de las grandes marcas por conseguir los mejores móviles del mercado. Pincha aqui para ver venta de telefonía móvil de ultima generación.

Mayorista de telefonía móvil

Con el teléfono móvil todo a tu alcance

Todo el mundo quiere tener presencia en la red, por lo tanto necesitan subir su negocio a la red, para luego poder mostrarlo a los usuarios que necesiten de sus servicios, como la gente no puede ir con los ordenadores por la calle, las tablet necesitan de conexión wifi, es el móvil el que se lleva el gato al agua. Desde consultar el banco, heladería, restaurantes, utilizarlo como GPS, todo a tu alcance con un simple clik o incluso con solo una simple voz.

La revolución esta aqui, hay aplicaciones para todo, cualquier negocio, los mapas de Google cuentan con negocios locales, todos con la palabra “¿Como llegar?”, si le pulsas el propio móvil te lleva hasta la puerta del mismo, con sistema GPS, o se puede llamar por teléfono, comprar entradas, reservar para comer, pedir comida a domicilio… Como veis absolutamente todo.

¿Que nos hace falta?

Pues muy sencillo, el terminal, es decir, un teléfono móvil, y una conexión a Internet, hoy en día con el 4G, la velocidad en los teléfonos móviles no envidia nada a el ADSL que tenemos en casa, los procesadores de estos pequeños aparatos son como los grandes ordenadores. Y el precio de venta de los teléfonos móvil cada vez es más asequible.

Entry Filed under: Empresas,Tecnología. Tags: .



Leave a comment

Required

Required, hidden


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 5 8 ?
 

Some HTML allowed:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Subscribe to the comments via RSS Feed


Archives

Tags