Original publicidad en el metro de Japón

11 diciembre, 2014

No se si recordaréis el lanzamiento del Ipod Nano de Apple hace ya varias años. En su campaña multimillonaria publicitaria lanzó en a en Japón varias acciones publicitarias muy originales. Por ejemplo, enormes carteles formados por cientos de reproducciones a tamaño real del iPod nano que adornaban las paredes de la estación de Shibuya en Tokio.

Las reproducciones del iPod nano estaban fabricadas en plástico rígido y en su parte posterior figuraba la URL y los QR Codes del sitio desde donde se podían descargar los wallpapers del iPod nano para los teléfonos moviles, ¡todo un detallazo!

Aunque su destino era el bolsillo de los pasajeros del metro japonés, con las miles de personas que pasaban a diario por la estación de metro de Shibuya, no fue muy dificil conseguir una. Todo un lanzamiento que se alzó con muchos premios debido a la originalidad de la campaña publicitaria. ¿Y a ti, qué te parece?

Entry Filed under: Noticias,Tecnología. Etiquetas: , .



Leave a comment

Required

Required, hidden


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 15 12 ?
 

Some HTML allowed:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Subscribe to the comments via RSS Feed


Categorías

Archivos

Entradas recientes

Etiquetas