Cosméticos de belleza: mis favoritos

2 diciembre, 2014

La cosmética…ese gran barómetro social y ríete tu del Euribor. A continuación os voy a contar cuáles son mis cosméticos de belleza favoritos, ¿estás preparada?

Hidratante: nunca repito. En ella puedo gastar 5 o 50 euros. La que tengo ahora no tiene marca ni etiqueta. Me gustan mucho «Have a Nice day», de Origins, la «amarilla» de Clinique e Hidramax (Precision) de Chanel.

Serum: sí, he caído en sus redes. Soy una mujer infrahidratada y cansada. Uso el fantástico Serum 365 Cellular Elixir de Lancaster.

Cosméticos de belleza

Limpiadora, Hidratante de Cuerpo y Exfoliante de Cara: productos Khadi, comprados en la India a un precio irrisorio y con un packaging y un diseño sospechosamente parecidos a los de Khiels. Intuyo que fue antes Khadi que Khiels.

Exfoliante de cuerpo: Si no tengo, mezclo sal gorda con mi gel de baño. Prefiero tener.

Iluminador: Touch Eclat de YSL (¿hay otro?) este producto entra en la categoría de producto-isladesierta.

Barras de labios: cualquiera, todas me gustan, todas las necesito aunque al final use sólo protector labial. Un must: rojo Chanel de-toda-la-vida.

Protector labial: Lippen (comprado en farmacia), el tradicional americano, Carmex o la supereficaz Eight Hours, de Elizabeth Arden.

Colorete: Bronzing Duo, de Clarins o cualquiera de Bourjois.

Tónico: Bobby Brown o el de la Santísima Trinidad de Clinique.

Antiojeras: Stila o Revlon.

Mascarilla de cara: Ahora uso la tradicional de arcilla, Mud Pack Masque de Queen Helene, una marca clásica que se puede comprar en ese templo del saber y del trash que es Ricky´s.

Perfume: Los que me regalan; ahora dos fantásticos, el ya clásico L´Eau d´Yssey y Chance, de Chanel. Me gustan mucho: Acqua di Parma, los Penhalingón´s, los de Calypso y Hierba Fresca (Aqua Allegoria) de Guerlain.

Y por ahora es suficiente porque el tema es infinito. Todas estas firmas me pagan mucho dinero y me inundan a regalos por citarlas, claro. Si no de qué.

Entry Filed under: Moda,Salud. Etiquetas: , .



Leave a comment

Required

Required, hidden


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 15 5 ?
 

Some HTML allowed:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Subscribe to the comments via RSS Feed


Categorías

Archivos

Entradas recientes

Etiquetas