Foro para webmasters; tu punto de encuentro

8 octubre, 2014

Si tu hobby o profesión está relacionada con la informática o el marketing online, el sitio que te voy a presentar a continuación te encantará: soy webmaster. Pero vayamos por partes, un foro, para el que todavía no conozca que es, es un sitio web que da cabida a diferentes discusiones y opiniones de los usuarios que previamente han tenido que registrarse o no. Normalmente éstos, están divididos en categorías y tienen, por lo general, una estructura ordenada y limpia. Otra de las peculiaridades de un foro es que existen moderadores que velan por la organización y comportamiento de todos los usuarios del foro. En Soy Webmaster podrás encontrar varios temas de debate que son negocios, general, utilidades, desarrollo, gestores y dinero que hablaremos más en detalle en el artículo.

Soy webmaster, el foro para webmasters

Categorías del foro soy webmasters

General

En la sección general encontrarás más información acerca del funcionamiento del foro. Aquí podrás conocer cuáles son las reglas del foro, presentarte si eres novato, etc. Además, cuenta con una sección OFF TOPIC en la que podrás hablar de cualquier tema que no tenga nada que ver con el mundo del webmasters en general.

Negocios

Una de las secciones del foro que considero más importantes y es que un foro sin una zona de negocios, no es un foro. Podrás vender tus guías sobre marketing, comprar a otros usuarios post patrocinados, comprar banners publicitarios para tus proyectos o postear alguna oferta de empleo. Un «must have» de Soy Webmaster.

Utilidades

Aquí podrás hablar sobre White SEO, Black SEO, Social Media y mucho más. Cuenta cuál es tu estrategia para llegar a los primeros resultados en el buscador, expón tus backlinks de calidad y comenta las últimas actualizaciones de Google, entre otras muchas cosas más.

Desarrollo

Una sección más avanzada y técnica, para todos los que buscan cosas relacionadas con la programación (HTML 5, MySQL…) y amantes del diseño gráfico.

Gestores y Dinero

En las 2 últimas secciones del foro, podrás encontrar todo lo relacionado con cualquier gestor de contenido (Joomla, WordPress…) y tratar desde temas más básicos «como instalar un plugin» pasando por temas más avanzados como modificar una función en tu theme. En el apartado de dinero, podrás descubrir más sobre los sistemas de pago y sobre rentabilización.

Si lo que buscas es un foro relacionado con la informática, marketing online, diseño gráfico y demás, Soy Webmaster es el foro que estabas buscando. ¡No te lo puedes perder!

Entry Filed under: Noticias,Tecnología. Etiquetas: .



Leave a comment

Required

Required, hidden


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 7 6 ?
 

Some HTML allowed:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Subscribe to the comments via RSS Feed


Categorías

Archivos

Entradas recientes

Etiquetas