White Factory – Centro de blanqueamiento Dental

21 septiembre, 2014

White Factory es un centro de Blanqueamiento Dental situado en Madrid desde hace ya más de dos años. El blanqueamiento dental esta de moda, todo el mundo quiere tener una sonrisa blanca porque en la sociedad asimilamos el blanco con limpieza y frescura y eso se traduce en una mejor tarjeta de presentación social.

White Factory

¿Que blanqueamiento dental realizan?

El tratamiento realizado es en la clínica mediante la aplicación de un gel en los dientes que se activa con la luz led fría. Un producto innovador en el mercado que reduce el tono de los dientes de 2 hasta 6 ( en casos muy particulares ), es 100% natural, no daña el esmalte y cumple con todas las normativas vigentes en cuando a salud.

¿Porque deberías acudir a white factory?

No venden humo, lo que realizan es un blanqueamiento dental estético con el que se consiguen grandes resultados pero no te prometen salir el primer día con unos dientes blanquisimos, es importante seguir los consejos que indican para mantener el blanco conseguido como evitar consumir en exceso bebidas cítricas, café, te, vino, fumar, que por su composición tiñen los dientes y hacen que sean mas oscuros.

Y sobre todo porque no buscan vender cualquier cosa, de echo es el único centro de blanqueamiento dental que solo realiza eso, blanquear los dientes, otros te venden cigarrillos electrónicos o son centros de estética que te dan tratamientos en la piel, rayos uva y otra serie de productos que son bajo su punto de vista incompatibles.

Un consejo para mantener los dientes mas blancos si todavía no te has decido a blanqueartelos

Consume alimentos como chicle; que ayuda a limpiar los dientes y eliminar restos de comida, verduras; que poseen cierta accion de limpieza mecánica, queso; acelera la neutralización del ácido yogurt; disminuyen bacterias y agua que es buena para todo.

 

Entry Filed under: Empresas. Etiquetas: .



Leave a comment

Required

Required, hidden


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 3 4 ?
 

Some HTML allowed:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Subscribe to the comments via RSS Feed


Categorías

Archivos

Entradas recientes

Etiquetas