Carreras de coches Slot, más que un hobby

11 septiembre, 2014

Carreras de coches Slot es un hobby que es atemporal, y cuando escuchas las palabras: coches o circuitos de slot, un nombre destaca por encima del resto: Scalextric. Scalextric se originó en 1952 a partir de la marca de Scalex Minimodels Ltd., que fue impulsado por un sistema de relojería. Lo que esto significa es que utiliza una serie de engranajes para accionar mecánicamente cada vehículo. Tomaron básicamente de las palabras Scalex y eléctricos, y las combinaron para formar Scalextric. Las Slot Cars Scalextric se introdujeron por primera vez en el Reino Unido en la feria anual de juguetes de Harrogate en 1957 por su inventor, el Sr. B. «Freddie» Francis.

 
En 1958, la compañía fue vendida a la Línea Bros Ltd., quien en ese momento, operaba como «Tri-ang». Rovex era una subsidiaria de Tri-ang especializada en plástico y comenzó la conversión de coches de slot de metal de Scalextric al plástico porque era más fácil y más barato para moldearlos. La pista, que era originalmente un compuesto de caucho, también se convirtió en plástico moldeado en una fecha posterior.

Coches slot

La mayoría de los productos de Scalextric eran a escala 1:32, con la excepción de los coches y pistas Super124, que entre 1968 y 1970 se fabricaron en escala 1:24. Luego, a finales de 1990 se introdujo la línea Micro Scalextric, que está en escala 1:64. Scalextric estaba buscando una manera de hacer que sus pistas fueran más fáciles de montar, y a principios de 2000 lo conseguiría. Le dieron el nombre Scalextric Sport, con la que podían conectarse a la pista clásica con piezas especiales mediante un adaptador. También podía ejecutar los coches de diferentes fabricantes en pistas de Scalextric y sin ningún tipo de modificación. Estos fabricantes incluirían nombres como Ninco, Fly, Slot.it, SCX, y MRRC.

 

En 2004, Scalextric dio un paso enorme y se presentó Scalextric Sport Digital, más conocido como Scalextri Compact. Este sería un circuito en el que hasta 6 coches digitales se pueden insertar corrieron en una sola ranura. Hay ranura de carriles para pistas que permiten a los coches el cambio de una ranura a otra. Cars Sport Digital se ejecutaría en las pistas no digitales estándar, pero los coches analógicos originales requerirían que instalase un chip digital para que se ejecuten en una pista digital.
Puedes encontrar un coche de slot Scalextric Compact en casi cualquier modelo de coche que quieras. Sin embargo, no te detengas solo en los coches, puede conseguir go-karts, motocicletas, patinetas, incluso ¡Caballos! Desde que se originó en el Reino Unido, Scalextric tiene un gran número de seguidores allí, pero también se han hecho muy populares en los EE.UU.. Esto tiene mucho que ver con las carreras de Indy y Nascar, que Scalextric ha replicado a la perfección.

 
Dado que ha habido un aumento de la popularidad de Scalextric en los últimos años, se puede encontrar un montón de sitios que te dan información sobre cómo se puede modificar cualquiera de sus vehículos para mejorarlo constantemente. No importa si estás en busca de tu primera pista de coches de slot o la número 100,si eliges scalextric compact no fallarás en el acierto para disfrutar al máximo de tus carreras propias.

Entry Filed under: Noticias. .



Leave a comment

Required

Required, hidden


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 5 12 ?
 

Some HTML allowed:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Subscribe to the comments via RSS Feed


Categorías

Archivos

Entradas recientes

Etiquetas