6 situaciones para considerar o no el uso del SEO

21 October, 2016

Hoy en día el SEO es uno de los términos que actualmente más se está manejando en informática, debido a la utilidad que tienen para aumentar las ganancias de nuestro negocio virtual a través de estrategias digitales. Pero, ¿será esta práctica de técnicas realmente útil a nuestro negocio? Pues que sea útil o no dependerá del tipo de negocio o situación. Sigue leyendo esto y averigua cuál es tu caso.

6 situaciones en las que SEO puedo o no ser una buena estrategia: agencia seo barcelona

  1. Palabras claves incorrectas: cuando no existe entrega de mercancía, o los clics no se convierten en clientes hace falta una buena gestión de palabras que atraigan al público. Pero si se trata de compras, se debe tener mucho cuidado, pues se trata de llevar a una acción a los usuarios, y quizás una estrategia SEO no sea la mejor estrategia para volverse una competencia.
  2. Las nuevas empresas: la búsqueda orgánica puede tomar mucho tiempo, y si estás buscando configurar una empresa en una industria muy competitiva necesitas rápidos resultados, por lo que SEO no es adecuado. Esto se debe a que este tarda seis meses o quizás más en poder vender una mercancía, por lo que necesitaras mejor una táctica de marketing para entregar la mercancía de forma rápida.
  3. Nuevo producto o servicio: si no está totalmente consciente sobre el producto o servicio que está poniendo en la red, esta práctica no le favorecerá, ya que si nadie te está buscando por lo que haces, nadie te encontrará.
  4. Presupuesto: las empresas siempre quieren clasificar en un periodo de tiempo fijo y bajo un presupuesto fijo, pero antes de esto es indispensable que se visualice el panorama. Si se trata de una empresa local o nacional debe saber que su estimación dependerá de la inversión que se haga en SEO, y este no posee una estimación en sí misma debido a la cantidad de variables que se pueden presentar.
  5.  Marco temporal: este aspecto va ligado al presupuesto. Pues, si pretende colocarse entre las primeros tres listados de la página uno en corto tiempo, la inversión deberá ser mayor. Por lo que deberá ajustar su marco de tiempo de acuerdo a su presupuesto disponible.
  6. Varios idiomas: cuando pretende ajustar su negocio a diversos países, debe también ajustar todo su contenido al idioma al que estará dirigido en cada lugar. Y si nos fijamos en un lugar como Suiza donde se hablan cuatro lenguas, este punto puede volver complicado muy rápidamente. Debe asegurarse de que su carta de ventas este bien traducida por sus herramientas, esto puede resultar un problema.
  7. Posicionamiento web barcelona

Entry Filed under: Empresas. .



Leave a comment

Required

Required, hidden


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 12 8 ?
 

Some HTML allowed:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Subscribe to the comments via RSS Feed


Archives

Tags