Actualización de propiedades de dominio ahora disponible en la Consola de búsqueda de Google

24 abril, 2019

Última actualización el 28 de febrero de 2019 a las 05:46 pm

Actualización de propiedades de dominio ahora disponible en la Consola de búsqueda de Google

La Consola de búsqueda de Google ha recibido una serie de actualizaciones en los últimos meses, que brindan más funcionalidad a la herramienta e introducen una nueva interfaz que es más fácil de usar y organizada. Si bien un error de rastreo de AMP dificultó la herramienta por un corto tiempo, la Consola de búsqueda de Google en 2019 sigue siendo una herramienta SEO esencial que funciona de manera eficiente.

 

Hablando de actualizaciones, Search Console ha recibido otra actualización en forma de Propiedades de dominio. Esto es lo que necesita saber acerca de esta nueva actualización y cómo hace que el uso de la Consola de búsqueda sea mucho más eficiente.

 

Propiedades de dominio según un consultor seo

Una de las mejores características de la Consola de búsqueda de Google es la capacidad de rastrear y verificar cada versión de su sitio web, lo que resulta útil para identificar el rendimiento de páginas individuales y los problemas que deben optimizarse. A pesar de tener esta característica, uno de los problemas era cómo se organizaban y presentaban los dominios.

 

Las listas estaban separadas, lo que hace que sea difícil navegar y rastrear dominios. Ir por cada dominio puede significar utilizar la función Buscar propiedad con frecuencia para encontrar lo que necesita. Con la nueva actualización de Propiedades del dominio, sus listas de dominios ahora están más organizadas que antes.

 

Propiedades de dominio de la consola de búsqueda de Google

 

Cada propiedad de dominio dentro del mismo conjunto de dominios se organizaría bajo un conjunto en su lista, asegurándose de que cada sitio web que posee o maneja se contabilizará. La mejor parte es que la Consola de búsqueda de Google podrá crear automáticamente nuevas propiedades de dominio una vez que tenga la verificación de DNS.

 

Esto le permite segmentar su dominio a secciones específicas, que es mucho más fácil de ver y navegar. También tiene la opción de filtrar y cambiar los dominios que se rastrearán según sus preferencias.

 

Una vista completa

Esta actualización ofrece a los usuarios una vista completa de los datos de su sitio web, ya sea desde dominios móviles, sitios que aún no han migrado a HTTPS y subdominios. Esto es útil cuando se trata de analizar e informar sus datos, ya que ya no tiene que pasar por el largo proceso de seguimiento manual.

 

Nuestra Consola de búsqueda de Google contiene una gran cantidad de dominios que rastreamos regularmente, lo que la convierte en una herramienta esencial en nuestro arsenal. Antes de la actualización, el seguimiento de subdominios y propiedades individuales suele ser un problema real, ya que el envío de informes implica el seguimiento de partes específicas de datos que nuestra clientela desea ver.

 

Propiedades de dominio de la consola de búsqueda de Google 2

 

Gracias a la actualización de las Propiedades del Dominio, este proceso es mucho más eficiente, lo que nos permite ahorrar aún más tiempo para realizar más tareas de SEO. El proceso también es fácil de realizar, ya que solo necesita agregar un dominio y verificarlo.

 

El filtrado se puede hacer yendo a Rendimiento y agregue filtros de página que impidan o permitan el seguimiento de los datos que necesita.

 

Dado que esta es una nueva actualización, los comentarios de los usuarios sobre nuestro fin ayudarían a introducir más mejoras para esta característica y ayudarían a que la Consola de búsqueda sea una herramienta de seguimiento aún más efectiva. La eficiencia es la clave para el éxito de SEO, y características como estas son un suspiro de alivio que nos ayuda a mejorar lo que hacemos.

 

Key Takeaway según un seo barcelona

Propiedades del dominio es una característica útil que hace que la Consola de búsqueda de Google sea más accesible y proporciona formas de maximizar su funcionalidad. Al igual que muchas herramientas y plataformas de Google, Search Console continuará recibiendo una buena cantidad de actualizaciones en los próximos meses, ayudando a que se convierta en una herramienta de SEO aún más efectiva.

Entry Filed under: Empresas. .



Leave a comment

Required

Required, hidden


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 5 11 ?
 

Some HTML allowed:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Subscribe to the comments via RSS Feed


Categorías

Archivos

Entradas recientes

Etiquetas