THAÏS HENRÍQUEZ, CAMPEONA OLÍMPICA DE NATACIÓN SINCRONIZADA, INVITADA DE LA FIRMA MARYLISE&REMBO STYLING EN LA VALMONT BARCELONA BRIDAL WEEK

10 abril, 2019

La nueva colección de la firma Marylise & Rembo Styling que se presenta el próximo 24 de abril a las 17 horas, dentro de la Valmont Barcelona Bridal Week contará con la asistencia de la doble campeona olímpica de natación sincronizada, Thaïs Henríquez Torres.

 

La nadadora, de origen canario, pertenece al equipo de la selección nacional española y ha confirmado su asistencia al desfile. Thaïs ha participado en dos JJ.OO. en la prueba por equipos de natación sincronizada en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008, logrando la medalla de plata y en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, donde se hizo con el bronce.

 

Marylise & Rembo Styling contará además con una novedad este año. Para sus nuevas propuestas para 2020 presentará la colección cápsula, compuesta por seis vestidos, que ha elaborado en colaboración con la diseñadora española Claudia Llagostera para Marylise.

 

El estilo boho chic de esta firma volverá a estar presente en la pasarela de moda nupcial de Barcelona con prendas frescas pero buscando siempre la elegancia. Marylise & Rembo Styling ha puesto especial atención en el origen de los materiales utilizados, mu y en sintonía con la tendencia actual de producir de forma lo más respetuosa posible con el medio ambiente.

Entry Filed under: Noticias. .



Leave a comment

Required

Required, hidden


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 12 6 ?
 

Some HTML allowed:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Subscribe to the comments via RSS Feed


Categorías

Archivos

Entradas recientes

Etiquetas