White Hat Search Engine Optimization (White Hat SEO)

9 abril, 2019

White Hat Search Engine Optimization (White Hat SEO) segun la agencia marketing digital mentedigital.

Definición: ¿Qué significa la optimización de motor de búsqueda de White Hat (White Hat SEO)?

La optimización del motor de búsqueda de White Hat (white hat SEO) se refiere a las estrategias de SEO que apuntan a construir un sitio web de calidad a largo plazo centrándose en la audiencia del sitio web. Las técnicas de SEO de White Hat incluyen la creación de contenido de sitios web únicos y de alta calidad y el suministro de enlaces a otros contenidos relevantes en el sitio. Las tácticas de SEO de White Hat se adhieren a todas las reglas y políticas de los motores de búsqueda, que actúan para disuadir a los webmasters de los motores de búsqueda de juegos a expensas de la experiencia del lector.

White hat SEO también es conocido como SEO ético como indica la agencia seo Barcelona.

Techopedia explica la optimización del motor de búsqueda de White Hat (White Hat SEO)

White hat SEO tiene como objetivo proporcionar a los motores de búsqueda información relevante sobre el contenido del sitio y presentarla de manera clara y honesta. Google, el motor de búsqueda más popular del mundo, utiliza un algoritmo en constante evolución que tiene como objetivo evaluar una página web como lo haría un lector humano. Esto significa que Google busca signos de contenido único (no copiado de otro sitio) que sea relevante para el término de búsqueda dado. Google usa otras medidas y factores para determinar si un sitio determinado es una fuente confiable y confiable.

Aunque las técnicas de SEO de Black Hat pueden engañar a los motores de búsqueda e incrementar el rango de la página de los motores de búsqueda en los sitios que los usan, los motores de búsqueda no aceptan el uso de estas técnicas. Los sitios que se encuentran utilizando Black Hat SEO pueden tener sus rangos de página degradados; sus sitios pueden incluso eliminarse de los resultados de búsqueda en un motor de búsqueda determinado.