¿Que es la rinoplastia y blefaroplastia?

18 March, 2019

Esta es una cirugía de párpados que a menudo se confunde con la cirugía estética, pero no siempre tiene que ser así. También puede tener indicaciones médicas. En los siguientes párrafos intentaré dar la mayor cantidad de información posible y disipar los mitos comunes sobre el procedimiento como indica la clínica blefaroplastia barcelona

Con la edad la piel y los músculos del párpado pueden caerse y caerse. Además, la grasa que rodea el ojo puede sobresalir de la piel de los párpados superiores e inferiores. El exceso de piel, músculos y grasa puede sobrecargar los párpados y algunas veces bloquear su visión. Esto puede provocar fatiga, fatiga ocular, irritación de la piel y pérdida de la visión periférica. El exceso de piel, músculo y grasa puede crear lo que muchos sienten es un aspecto envejecido poco atractivo, especialmente en los párpados inferiores (bolsas oculares o bolsas debajo de

La blefaroplastia es la extracción y el reposicionamiento de la piel, los músculos y la grasa del párpado superior y / o inferior. En el párpado superior, la incisión se realiza y se oculta en el pliegue natural de la tapa. En el párpado inferior, la incisión se realiza a lo largo de la piel justo debajo de las pestañas o en la superficie húmeda del párpado conocida como conjuntiva.

Los resultados de la blefaroplastia dependen de los síntomas, la anatomía, los objetivos de apariencia y la capacidad de cada paciente para adaptarse a los cambios. La blefaroplastia solo corrige la pérdida de visión debido al exceso de piel, músculos y grasa que bloquea el ojo. Al eliminar este exceso de piel, músculo y grasa que bloquea el ojo, la blefaroplastia del párpado superior puede permitir que entre más aire y mejore la visión periférica. La blefaroplastia no mejora la visión borrosa causada por problemas dentro del ojo o por una enfermedad neurológica detrás del ojo.

Debido a que el exceso de piel, músculo y grasa son consecuencias del envejecimiento, la mayoría de los pacientes sienten que la blefaroplastia mejora su apariencia y los hace sentir más jóvenes. Sin embargo, algunos pacientes tienen expectativas poco realistas sobre cómo los cambios en la apariencia afectarán sus vidas. Evalúe cuidadosamente sus metas y su capacidad para lidiar con los cambios en su apariencia antes de aceptar esta cirugía.

¿CUÁLES SON LOS PRINCIPALES RIESGOS?

Los riesgos de la blefaroplastia incluyen, entre otros, sangrado, infección, aspecto asimétrico o desequilibrado, cicatrización, dificultad para cerrar los ojos (lo que puede causar daño a la superficie corneal subyacente), visión doble, desgarros o sequedad en los ojos, imposibilidad de usarlos Lentes de contacto, entumecimiento y / u hormigueo cerca del ojo o en la cara, y en casos raros, pérdida de la visión. Es posible que necesite tratamiento o cirugía adicional para tratar estas complicaciones; El costo del tratamiento o cirugía adicional NO está incluido en la tarifa de esta cirugía. Debido a las diferencias individuales en la anatomía, la respuesta a la cirugía y la cicatrización de la herida, no se puede garantizar el resultado final. Para algunos pacientes, los cambios en la apariencia pueden provocar enojo, ansiedad, depresión u otras reacciones emocionales. El listado de estas complicaciones no implica que estos sean casos comunes, sino solo para enfatizar que los riesgos son parte de cualquier cirugía.

Es posible que esté dispuesto a vivir con los síntomas y la apariencia de piel, músculos y grasa adicionales alrededor de sus ojos y decida no someterse a una cirugía en los párpados en este momento. En algunos casos, la apariencia de exceso de piel y grasa en los párpados inferiores puede mejorarse con el rejuvenecimiento de la piel (usando láseres, dermoabrasión o exfoliaciones químicas) y / o rellenos inyectables.

Existen algunos riesgos de anestesia general o local.

Las complicaciones de las inyecciones de anestesia alrededor del ojo pueden incluir: perforación del globo ocular, lesión del nervio óptico que produce pérdida de la visión hemorragia, desprendimiento de retina, interferencia con la circulación retiniana que produce una posible pérdida de visión, caída del párpado superior, hipertensión o disminución de Presión arterial y depresión respiratoria.

La anestesia general puede causar problemas cardíacos y respiratorios, y en casos muy inusuales y raros, puede ocurrir la muerte o la función cerebral disminuida.

Rinoplastia

La rinoplastia, comúnmente conocida como “cirugía de la nariz”, es una cirugía para cambiar la forma de la nariz al modificar el hueso o el cartílago. La rinoplastia es uno de los tipos más comunes de cirugía plástica.

Razones para la rinoplastia según rinoplastia barcelona

Las personas se someten a una rinoplastia para reparar su nariz después de una lesión, para corregir problemas respiratorios o un defecto de nacimiento, o porque no están contentos con la apariencia de su nariz.

Los posibles cambios que su cirujano puede hacer en su nariz a través de la rinoplastia incluyen:

un cambio de tamaño

un cambio en el ángulo

enderezamiento del puente

remodelación de la punta

estrechamiento de las fosas nasales

Si su rinoplastia se realiza para mejorar su apariencia en lugar de su salud, debe esperar hasta que su hueso nasal esté completamente desarrollado. Para las niñas, esto es alrededor de los 15 años. Es posible que los niños todavía estén creciendo hasta que sean un poco mayores. Sin embargo, si se realiza una cirugía debido a una dificultad respiratoria, la rinoplastia se puede realizar a una edad más temprana.

Riesgos de la rinoplastia

Todas las cirugías conllevan algunos riesgos, incluyendo infección, sangrado o una mala reacción a la anestesia. La rinoplastia también puede aumentar su riesgo de:

dificultades respiratorias

hemorragias nasales

una nariz entumecida

una nariz asimetrica

cicatrices

Ocasionalmente, los pacientes no están satisfechos con su cirugía. Si desea una segunda cirugía, debe esperar hasta que su nariz esté completamente curada antes de volver a operar. Esto puede llevar un año.

Preparación para la rinoplastia

Primero debe reunirse con su cirujano para discutir si es un buen candidato para la rinoplastia. Hablará acerca de por qué quiere la cirugía y qué espera lograr al tenerla.

Su cirujano examinará su historial médico y le preguntará acerca de cualquier medicamento o afección médica actual. Si tiene hemofilia, un trastorno que causa sangrado excesivo, es probable que su cirujano le recomiende contra cualquier cirugía electiva.

Su cirujano realizará un examen físico, observando de cerca la piel del interior y el exterior de la nariz para determinar qué tipo de cambios se pueden hacer. Su cirujano puede ordenar análisis de sangre u otros análisis de laboratorio.

Su cirujano también considerará si se debe realizar alguna cirugía adicional al mismo tiempo. Por ejemplo, algunas personas también reciben un aumento de mentón, un procedimiento para definir mejor su mentón, al mismo tiempo que la rinoplastia.

Esta consulta también incluye fotografiar su nariz desde varios ángulos. Estas inyecciones se utilizarán para evaluar los resultados a largo plazo de la cirugía y pueden referirse durante la cirugía.

Asegúrese de entender los costos de su cirugía. Si su rinoplastia es por razones cosméticas, es mucho menos probable que esté cubierta por un seguro.

Debe evitar los analgésicos que contienen ibuprofeno o aspirina durante dos semanas antes y dos semanas después de su cirugía. Estos medicamentos retrasan el proceso de coagulación de la sangre y pueden hacer que sangre más. Dígale a su cirujano qué medicamentos y suplementos está tomando, para que puedan aconsejarle si debe continuarlos o no.

Los fumadores tienen más dificultades para curarse de la rinoplastia, ya que los cigarrillos retrasan el proceso de recuperación. La nicotina contrae sus vasos sanguíneos, lo que resulta en menos oxígeno y sangre que llega a los tejidos en curación. Dejar de fumar antes y después de la cirugía puede ayudar al proceso de curación.

Entry Filed under: Salud. .



Leave a comment

Required

Required, hidden


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 15 14 ?
 

Some HTML allowed:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Subscribe to the comments via RSS Feed


Archives

Tags