Herramientas SEO

12 marzo, 2019

  1. SEMrush según la agencia seo barcelona

SEMrush es mi herramienta favorita de investigación de palabras clave, sin duda alguna. Esta herramienta proporciona investigación de palabras clave de cola corta y larga, junto con información sobre palabras clave tanto para PPC como para tráfico orgánico. Y a todos nuestros lectores internacionales les gustará esto: le permiten hacer esta investigación que es específica para más de 131 países diferentes.

 

SEMrush te da datos sobre cuántas búsquedas están obteniendo diferentes palabras clave, junto con su precio de CPC Adwords, el número de resultados que tiene cada palabra clave y el nivel de competencia de la palabra clave.

 

También le mostrarán las palabras clave que coinciden exactamente con la frase que ha buscado (con todos los datos anteriores), y las palabras clave relacionadas. Debajo de esto, te mostrarán los mejores resultados para la palabra clave que estás investigando tanto en búsquedas orgánicas como en PPC. Básicamente, esta herramienta le muestra quién es su competencia, lo cual es un activo increíble para tener.

 

  1. Google Adwords

 

Dado que Google es el que reparte todo el tráfico, sólo tiene sentido que la mayoría de la gente quiera saber acerca de las posibles herramientas de búsqueda de palabras clave de Google. El Planificador de Palabras Clave de Google está diseñado para Adwords, pero si estás buscando una herramienta de investigación de palabras clave gratuita, ésta es la que necesitas.

 

Google Adwords herramienta de búsqueda de volumen es muy eficaz y muy fácil de usar. Si eres nuevo en la investigación de palabras clave y sólo quieres información rápida sobre el volumen de búsqueda y el nivel de competencia de algunas palabras clave que tienes en mente, esta es una gran herramienta para usar. Sólo tiene que introducir las palabras clave específicas que desea comparar y, a continuación, ver los resultados. Podrás ver el volumen de búsqueda, el nivel general de la competición y la oferta sugerida de Adwords.

 

Aunque Google Adwords le dará un montón de sugerencias, siempre he encontrado que no siempre son muy relevantes para lo que estoy buscando y que las otras herramientas son capaces de hacerlo mejor, incluso una vez que se activan los criterios de búsqueda para las palabras clave que están estrechamente relacionadas con los términos de búsqueda. Usted puede intentar visitar LinkOkay para problemas de enlaces.

 

  1. Moz

 

Moz es uno de los mejores recursos disponibles cuando se trata de SEO, por lo que no es una gran sorpresa que su Explorador de palabras clave es tan grande.

 

Me encanta la interfaz de Moz y cómo te dan datos sobre las palabras clave. Es fácil de leer, lo que lo convierte en una solución ideal tanto para expertos como para principiantes. Le mostrarán representaciones numéricas y visuales del volumen de búsqueda mensual de una palabra clave, su oportunidad de clasificación, prioridad y dificultad. También le mostrarán sugerencias de palabras clave y análisis SERP, que es fantástico y detallado.

 

Si no quieres pagar por una herramienta de palabras clave, Moz puede no ser la opción más efectiva para ti.

 

Puede buscar dos consultas por día de forma gratuita, pero necesita actualizarse a un plan de pago si desea buscar más que eso. Ya que usted casi definitivamente necesita buscar más que eso, usted estará pagando $150 al mes por su plan básico. Sin embargo, tienen una prueba gratuita de 30 días, así que usted puede probarla y ver cómo le gusta, primero.

https://mentedigital.es/agencia-seo-barcelona/

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