Ven al universo de Mr Plinton, real y virtual. ¡El doble de diversión!

28 febrero, 2019

Mr Plinton está buscando amigos como tú, que jueguen con él, que lo alimenten y le dejen dormir cuando está cansado. Amigos a los que les guste pintar y vivir aventuras de todos los colores. ¿Tú eres así? ¡Pues Mr Plinton quiere jugar contigo!

Mr Plinton es un tipo divertido. Seguro que ya lo conoces por la tele (sale en Neox Kidz) o por YouTube. Y ahora se ha convertido en un muñeco que puedes tocar y con el que puedes jugar en tu tablet. ¿Cómo? Pues muy sencillo.

Consigue un pack de Mr Plinton o de cualquiera de sus amigos (Bimba, Galaxio y Ojó); pueden encontrarlos en muchas tiendas o por internet. En la caja vas a encontrar un muñeco Mr Plinton en blanco y varios accesorios con los que podrás pintarlo como tú quieras: con uniforme de bombero, como explorador, como astronauta, como futbolista, como un monstruo de Halloween, como tú cuando vas al cole… ¡Como más te guste!

Después, cuando hayas terminado de pintar a Mr Plinton, se escanea y… ¡magia! Aparecerá en tu App gratuita de Mr Plinton. Pero no será un Mr Plinton cualquiera, no; podrás jugar con el que tú has pintado. Podrás darle de comer cuando tenga hambre, asearlo (puedes ducharlo, secarle el pelo y muchas más cosas); cuanto más lo cuides, más puntos conseguirás con los que desbloquear diferentes y divertidos juegos de cada personaje. Ah, y de vez en cuando tiene que dormir, como tú, porque también se cansa de tanto jugar contigo. ¿No es estupendo?

Y si después quieres otro Mr Plinton distinto, puedes cambiarlo. Solo tienes que lavar el muñeco y volver a pintarlo. ¡Tantas veces como quieras! Imagina cuántos personajes puedes crear y cuántas aventuras podrás vivir.

Ya sabes: puedes inventar un nuevo Mr Plinton siempre que quieras y jugar con él en el mundo real y en el virtual. Porque Mr Plinton quiere ser tu amigo todo el tiempo. Y también puedes verlo en Neox Kidz, el contenedor de programación infantil del canal Neox, donde Mr Plinton vive para que todos los niños dejen volar su creatividad. ¡Ah!, y en su canal de YouTube.

¿Estás preparado para vivir en el mundo de Mr Plinton y sus amigos? ¡Vamos!

¿Estás preparado para vivir en el mundo de Mr Plinton y sus amigos? ¡Vamos!

Entry Filed under: Noticias. .