Después de la rinoplastia

Después de la rinoplastia, se despertará de la cirugía con una férula en la nariz y posiblemente con una bolsa dentro de la nariz. El embalaje se elimina cuando es posible, ya que es el aspecto más incómodo del procedimiento. Tendrá puntos de sutura en las diversas incisiones en su nariz. Una almohadilla de goteo, un trozo de gasa que se mantiene en su lugar con un vendaje que cubre sus oídos, atrapa la sangre que se escurre después de la cirugía. En casa cambiará la almohadilla de goteo a menudo la primera noche; Al día siguiente, el rezuma se detiene.

Verá a su cirujano uno o dos días después de la cirugía y se limpiará la nariz. Los moretones y la hinchazón alrededor de sus ojos, frente y labios le recordarán la foto de 1988 de la revista Newsweek de Geraldo Rivera después de que su invitado en el programa de televisión le rompiera una silla en la nariz. Su hinchazón disminuirá en unos pocos días. La férula y las suturas se retiran una semana después de la cirugía. En ese momento, tu nariz todavía estará bastante hinchada. Las personas valientes vuelven al trabajo después de que la férula se haya quitado; otros esperan dos semanas, hasta que la hinchazón se calme y cualquier maquillaje residual pueda cubrirse con maquillaje.

Ahora viene la parte difícil – esperar. A diferencia de un aumento de senos en el que se despierta de una cirugía con copas C, su nariz final no hará su aparición durante muchos meses, sino años. Mientras que la hinchazón disminuye durante los meses posteriores a la cirugía, la cicatrización interna aumenta durante los primeros tres meses, y luego toma los siguientes nueve meses para calmarse. Aunque decimos que la nariz se realiza un año después de la cirugía, en la actualidad ocurren cambios sutiles durante años e incluso décadas después.

rinoplastia barcelona

¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 14 4 ?