La apariencia de la nariz re-esculpida

14 febrero, 2019

La apariencia de la nariz re-esculpida de hoy ha cambiado con respecto a los años anteriores y también lo han hecho las técnicas quirúrgicas utilizadas para remodelarla. La nariz de hoy tiene un puente más fuerte y elegante, es más largo y está menos volteado que lo que solía ser popular. Y, las narices no son tan «cortadoras de galletas» en forma como lo fueron una vez. La nariz debe ser más natural. La hermosa nariz de hoy es mucho más única de lo que solía ser. Su nariz debe ser individualizada para adaptarse a su rostro y el origen étnico de una persona no debe perderse. Debido a que nuestra sociedad se ha vuelto tan multicultural, estamos realizando rinoplastia en pacientes con muchos antecedentes étnicos.

Además del aspecto real de la nariz, las técnicas de rinoplastia (cirugía de remodelación de la nariz) han cambiado con los años y han mejorado dramáticamente los resultados de los pacientes. En el pasado, la rinoplastia a menudo se realizaba eliminando demasiado hueso y cartílago, lo que causaba complicaciones en muchos pacientes. Hoy en día, los cirujanos están aprendiendo nuevas habilidades actualizadas que permiten, en cambio, la «reorientación», que mantiene la estructura normal existente de la nariz e implica más esculpir y remodelar en lugar de una extracción excesiva de cartílago y hueso. Con las técnicas más antiguas, usted ve problemas como los «picos de polly» debido a la extracción excesiva de la joroba ósea o puntos o perillas en la punta de la nariz por la extracción excesiva del cartílago de la punta. Las fosas nasales comprimidas o colapsadas también son problemas que pueden ocurrir con cirujanos menos experimentados.

 

Estas nuevas técnicas quirúrgicas, que mantienen y apoyan la estructura, también son más refinadas y delicadas. Por lo tanto, muchos pacientes experimentan poco o ningún dolor o presión, magulladuras mínimas, y el empaquetamiento nasal se ha convertido en algo del pasado según indica la rinoplastia barcelona

 

¿Qué debe esperar de una rinoplastia realizada correctamente?

Su nariz debe funcionar en armonía con el resto de la cara, parecer natural y no aparecer como «operada». Los resultados iniciales deben ser evidentes tan pronto como se retire la férula dentro de una semana de la cirugía, incluso con una inflamación normal. El resultado de la rinoplastia es la cirugía estética más desafiante para predecir los resultados de la curación y requiere el cirujano más capacitado y capacitado de cualquier procedimiento de cirugía plástica facial. Los pacientes deben notar los resultados de inmediato, sin embargo, tomará un año completo o más para ver el resultado final debido a pequeñas cantidades de hinchazón en la piel que se resuelve con el tiempo. Solo depende de la estructura tisular de cada individuo.

 

Si está considerando este procedimiento, el Dr. Perkins (un cirujano docente invitado e internacionalmente reconocido que ha sido Presidente de la Academia Americana de Cirugía Plástica y Reconstructiva) sugiere lo más importante que encuentre un cirujano plástico facial certificado por la junta que lo realice regularmente. Cirugía y está utilizando las técnicas actualizadas de hoy. Además, sugiere ir a alguien que utilice imágenes por computadora, para que los pacientes puedan ver el resultado esperado antes de someterse al procedimiento. Si bien no proporciona detalles exactos, es una herramienta que proporciona una ilustración del resultado proyectado.

Entry Filed under: Empresas. .



Leave a comment

Required

Required, hidden


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 5 15 ?
 

Some HTML allowed:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Subscribe to the comments via RSS Feed


Categorías

Archivos

Entradas recientes

Etiquetas