Técnicas SEO básicas

11 febrero, 2019

Técnicas SEO básicas para tener en cuenta según una agencia seo barcelona

Cuando se realiza el trabajo SEO, el encargado debe seleccionar técnicas que, de acuerdo a su experiencia, le han brindado resultados favorables. Aunque los resultados SEO varían de acuerdo a las páginas en las que se trabaja, siempre es necesario realizar acciones básicas, entre las cuales están:

 

  1. Uso de palabras claves de acuerdo a la intención de búsqueda de los usuarios: hay que tener presente que, los buscadores, desean ofrecerle, al usuario, lo que se encuentran buscando de una forma certera y rápida.

 

  1. Mejorar el CTR: Click Through Rate (CTR) es una estadística a la que deberíamos de prestar bastante atención, combinándolas con otras como la tasa de rebote y el tiempo de permanencia. Es fundamental contar con un meta título idóneo, así como la correcta meta descripción, que logre despertar interés en los usuarios y los incite a hacer click sobre nuestra página web.

 

  1. Optimiza el crawl budge, no indexes páginas sin interés: antes que nada, debes saber que el crawl bugge es el tiempo que los motores de búsqueda le dedican a cada sitio web para rastrear y calificar las diferentes URLs. Como los buscadores necesitan tiempo para efectuar esta tarea, debemos priorizar las páginas que queremos sean indexadas, de lo contrario, corremos el riesgo de que queden de última y sean ignoradas.

 

  1. Velocidad y seguridad de la web: actualmente, estos son dos aspectos relevantes para el posicionamiento, ya que interfieren, de manera directa, con la experiencia del usuario (lo que Google más valora).

 

https://mentedigital.es/agencia-seo-barcelona/

Entry Filed under: Empresas. .



Leave a comment

Required

Required, hidden


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 7 14 ?
 

Some HTML allowed:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Subscribe to the comments via RSS Feed


Categorías

Archivos

Entradas recientes

Etiquetas