Rinoplastia Barcelona

Visible hasta 6 meses después de la cirugía. La ventaja de este método es que permite al cirujano tener acceso a la punta nasal incluso si hay una cantidad significativa de cicatrices y daños en la anatomía de la nariz por una rinoplastia anterior.

 

También es el método preferido para los individuos que presentan variaciones en la orientación anatómica de los cartílagos de la punta del alerón en comparación con la población general. Es el método preferido cuando se utilizan injertos o implantes debido al mayor grado de control y precisión que permitirá a la hora de corregir la forma nasal. La nariz es una estructura compleja y una mayor visibilidad puede ser beneficiosa cuando se realizan trabajos complejos.

Rinoplastia Barcelona / cerrada

A través de este método de rinoplastia, todas las incisiones se hacen dentro de las fosas nasales, por lo que no son visibles a simple vista después de la cirugía. La principal ventaja de la técnica de rinoplastia cerrada, es que reduce significativamente la duración de la cirugía así como el tiempo de cicatrización debido a que se trata de un procedimiento menos invasivo. Esta técnica también se asocia con una menor hinchazón de la punta nasal y no presenta ninguna cicatriz visible a lo largo de la columela, lo que es muy común en la rinoplastia abierta. La rinoplastia cerrada es extremadamente valiosa en un paciente que requiere una pequeña remodelación de la punta nasal.

 

Como cirujano experimentado en cirugía facial y rinoplastia, el Dr. Philip Solomon ha realizado cirugías de rinoplastia abiertas y cerradas a lo largo de sus 20 años de carrera como especialista en rinoplastia. El Dr. Solomon determinará qué técnica se requiere para sus necesidades individuales con el fin de obtener los mejores resultados posibles.

En el Centro de Cirugía Plástica Nasal y Facial Solomon, normalmente recomendamos la técnica de rinoplastia cerrada menos invasiva para la mayoría de nuestros pacientes, ya que se asocia con menos complicaciones, tiempos de cicatrización más rápidos y una mejor apariencia estética. Sin embargo, si fuera necesario, consideraríamos realizar una rinoplastia abierta de acuerdo a los requerimientos de nuestros clientes que pueden presentar una anatomía compleja, requerir injertos o implantes que justifiquen el enfoque de la rinoplastia abierta.

 



0 comments ↓

There are no comments yet...Kick things off by filling out the form below..

Dejar un comentario


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 15 3 ?