GuestPost Tracker: es una herramienta SEO de pago

GuestPost Tracker: es una herramienta SEO de pago que tiene una lista de más de 1000 sitios web que aceptan publicaciones de invitados y le ayuda a rastrear envíos de invitados.

 

Help a Reporter Out (HARO): es una herramienta gratuita que conecta a los usuarios con periodistas que pueden otorgarle un enlace en su publicación a cambio de la excelente información que les gusta.

 

Inky Bee: es una herramienta de construcción de enlaces SEO pagada para la difusión de enlaces, puede usarla para encontrar blogs en su nicho ordenados por Autoridad de dominio y Autoridad de página.

 

JustReachOut: es una herramienta que ayuda a los blogueros a encontrar periodistas a los que pueden acceder para obtener un enlace en su plataforma.

 

Linkbird: es una herramienta de análisis y creación de vínculos de retroceso que también le envía alertas por correo electrónico cuando obtiene nuevos vínculos de retroceso. También tiene herramientas de investigación de palabras clave.

 

Ninja Outreach: es un software de divulgación para bloggers que se utiliza para encontrar bloggers influyentes y llegar a ellos.

 

Open Site Explorer: es una herramienta de análisis de backlinks integral, que muestra datos sobre los enlaces más poderosos a su sitio web y las páginas a las que más se vincula con muchas otras características también.

 

Otras herramientas SEO de Link Building son LinkMiner, Linkody, Linkstant, Muck Rack, Ontolo, Outreachr, Pitchbox, Quick URL Opener, etc.

 

Herramientas técnicas de SEO

Todo en un paquete de SEO: es un plugin de wordpress ampliamente utilizado para SEO técnico. Es similar a Yoast SEO y presenta etiquetas de descripción generadas automáticamente, bloqueador de bots incorrectos y soporte de etiquetas canónicas.

 

Bing Webmaster Tools: es la consola de Bing donde puede administrar la visibilidad de su sitio en el motor de búsqueda de Bing. Puede enviar un mapa del sitio, apuntar a un país y más.

 

Herramienta de prueba para dispositivos móviles de Google: use esta herramienta para verificar si su sitio web es compatible con dispositivos móviles. A Google no le gustan los sitios web no aptos para dispositivos móviles, por lo que es imprescindible ser compatible con dispositivos móviles.

 

Google PageSpeed ​​Insights: la velocidad de carga del sitio web es un factor muy importante en el ranking de Google, por lo que su sitio web debe estar optimizado para que se cargue muy rápido, el tiempo de carga óptimo es de menos de 3 segundos. Para verificar si su sitio web cumple con los requisitos de velocidad de Google en dispositivos móviles y de escritorio, use la herramienta de información de Google Pagespeed, que también le dará sugerencias sobre cómo mejorar la velocidad de su sitio.

 

GTmetrix: es una popular herramienta SEO gratuita que se utiliza para verificar la velocidad del sitio y ofrece recomendaciones para mejorar la velocidad.

 

Microdata Generator: este es un software gratuito de SEO que facilita la creación de marcado de esquema.

 

Herramienta Pingdom Speed: esta es una herramienta gratuita muy útil para verificar la velocidad de carga del sitio web y la página web, puntúa el rendimiento de su sitio web y sugiere mejoras para aumentar la velocidad del sitio web.

 

Raven Tools: es una herramienta técnica de SEO que ofrece una de las mejores herramientas de auditoría del sitio y le dice lo que necesita arreglar.

 

Rel Nofollow Checkbox: es un complemento de WordPress que te ayuda a establecer todos los enlaces en nofollow.

 

SEOSiteCheckup: es una herramienta de SEO que analiza y muestra la estructura SEO de su sitio web, informa los errores de SEO y le muestra cómo solucionarlo.

 

Simple Htaccess Redirects & Rewrite Generator: Esta es una buena herramienta para configurar redirecciones correctamente y sin estrés.

 

Siteliner: es una buena herramienta técnica de SEO que se utiliza para encontrar contenido duplicado interno y enlaces rotos.

 

Woorank: esta es una herramienta SEO de análisis de sitios web que verifica el estado de su sitio y le dice qué debe corregir.

 

Herramientas de optimización de contenido SEO

LSIGraph: es una buena herramienta utilizada para generar palabras clave indexadas semánticas latentes a partir de una palabra clave semilla.

 

MarketMuse: compara su contenido con contenido similar en toda la web y le notifica sobre una posible mejora de contenido.

 

SmallSEOtools: es útil para verificar el contenido duplicado en los artículos que desea publicar.

 

Gramática: le ayuda a encontrar errores gramaticales en su contenido.

 

Scribe by Copyblogger: es una herramienta de marketing de contenido que califica la facilidad de uso del contenido y los motores de búsqueda.

 

Cómo usar las herramientas SEO con eficacia

El uso de las herramientas de SEO puede ser vertiginoso si apenas está comenzando y no entiende realmente el SEO, aquí hay algunos consejos para ayudarlo a usar estas herramientas de manera efectiva y obtener un rango más alto en los motores de búsqueda.

 

Comprender SEO: antes de utilizar cualquier herramienta SEO, intente comprender qué es SEO y cómo hacerlo. Sugiero leer artículos web de SEO como backlinko.com, neilpatel.com. moz.com, searchengineland.com y más. También deberías leer buenos libros sobre SEO como Art of SEO, SEOBook de Aaron Wall y otros que puedes encontrar en línea.

Primero use las herramientas gratuitas: antes de desembolsar grandes sumas de dinero para suscripciones mensuales a la herramienta SEO, use las herramientas gratuitas disponibles para ver si pueden proporcionar lo que necesita, si no pueden satisfacer sus necesidades de SEO, entonces puede usar una herramienta bien pagada como la Los mencionados anteriormente en el post.

https://mentedigital.es/agencia-seo-barcelona/



0 comments ↓

There are no comments yet...Kick things off by filling out the form below..

Dejar un comentario


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 12 9 ?