David Bisbal se suma al movimiento Yatekomo

31 January, 2019

Yatekomo, la marca de noodles más icónica del momento, lanza a partir del 21 de enero una nueva campaña de comunicación que pone en valor la posibilidad de disfrutar de una comida diferente y buena, rompiendo con los platos de siempre. ¡Y en tan sólo 3 minutos!

El protagonista de la campaña es el cantante internacional David Bisbal, una figura muy conocida para públicos de todas las generaciones; especialmente, entre los jóvenes, principales consumidores de noodles. David Bisbal y Yatekomo comparten vitalidad, energía y un carácter diferencial y único.

La campaña gira alrededor del concepto de la “improvisación”: como cantante, David Bisbal tiene la capacidad de improvisar sin perder nunca su carismático e inimitable estilo; en casa, Yatekomo es la opción ideal para aquellos jóvenes que no planifican con detalle sus comidas, pero quieren disfrutar de una opción rápida, sabrosa y moderna a cualquier hora.

Así, el spot muestra a un grupo de jóvenes, entre los que se encuentra David Bisbal, poco antes de comer o cenar. David les propone improvisar alguna cosa para comer, y uno de ellos de manera espontánea y natural canta con una guitarra una canción con nombres de platos clásicos. Dicha propuesta no consigue convencer al grupo por lo que el cantante con su estilo carismático se lanza a cantar “¡Yatekoooomo, Yatekooooomo!”, que culmina con su famoso giro. ¿Existe mejor opción para improvisar un plato diferente y bueno en menos de tres minutos?

David Bisbal se suma al movimiento Yatekomo mediante una campaña diseñada por la agencia creativa VMLY&R para Gallina Blanca. El spot se difundirá en las principales cadenas de televisión y en redes sociales (YouTube e Instagram) en dos oleadas: entre el 21 de enero y el 24 de febrero, y entre el 25 de marzo y el 28 de abril. La agencia de medios Arena Media se encargará de la compra de espacios publicitarios referentes a la emisión.

Entry Filed under: Noticias. .



Leave a comment

Required

Required, hidden


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 12 2 ?
 

Some HTML allowed:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Subscribe to the comments via RSS Feed


Archives

Tags