Violincheli brothers, impactantes, imprevisibles y desafiantes, actuarán en el Palau de la Música de Valencia con su espectáculo ‘Desconchertantes’

17 enero, 2019

Los próximos 30 y 31 de marzo, la Sala Iturbi del Palau de la Música de Valencia acogerá el nuevo espectáculo de Violincheli brothers, ‘Desconchertantes, un recorrido por una selección de las mejores piezas musicales de todos los tiempos, interpretadas por dos jóvencísimos talentos que desafiarán y desconcertarán al público a la vez que impactarán con piezas clásicas, de mirada nueva y arreglo original, y con una puesta en escena divertida y sorprendente.

Valencia será testigo del arte que tienen Violincheli brothers, o lo que es lo mismo, Pablo y Alejandro, dos intérpretes  de 12 y 14 años respectivamente – que ofrecerán un concierto único para disfrutar de un repertorio universal con el toque único que distingue a esta pareja de hermanos. La diversidad de sonidos y la diversión les unen al público de una manera especial, en un espectáculo que contiene composiciones de J.S.Bach, Vivaldi o Mozart hasta Michael Jackson, Paco de Lucia o Queen, entre otros muchos, incluyendo además algunas composiciones propias del dúo, en las que es fácil apreciar su versátil e imaginativo talento cuando se trata de tocar y hacer disfrutar de la música.

Desconchertantes’ se enmarca dentro del ciclo ‘Menut Palau’, cuenta con la dirección de la batuta dramatúrgica de Joaquín Daniel y les acompaña en escena Chafer Jazz Trío, formado por Pau Chafer en la dirección y en los arreglos musicales, piano y teclados, Edu Olmedo (batería) y Lucho Aguilar (contrabajo). La escenografía es de Los Reyes del Mambo, el vestuario de Doble-t y el sonido, la iluminación y el diseño de Eugenio Sanchís.

Desconchertantes’:

Dos jovencísimos intérpretes, talentosos y desafiantes, ofrecerán un viaje musical impactante, imprevisible y Desconchertantes junto a Chafer Jazz Trío.

Violincheli brothers acercarán a los oídos de los niños y del público familiar su nueva y personal mirada del universo musical con un recorrido por una selección de las mejores piezas musicales de las obras clásicas y modernas; desde J. S. Bach, Vivaldi, Mozart hasta Paco de Lucia, Django Reindhart, Michael Jackson o Coldlplay, incluyendo composiciones propias del dúo donde se aprecia el versátil e imaginativo talento de estos jovencísimos artistas.

FICHA TÉCNICA Y ARTÍSTICA:

Director y dramaturgo: Joaquín Daniel

Intérpretes:

Violín: Pablo

Violonchelo: Alejandro

Piano: Pablo y Alejandro

Dirección musical: Pau Chafer

Arreglos musicales: Pau Chafer

Chafer Jazz trío:

Batería: Edu Olmedo

Contrabajo. Lucho Aguilar

Piano/teclados: Pau Chafer

Música original: Alejandro

Vestuario: Doble-t

Escenografía: Los reyes del Mambo

Sonido, iluminación y diseño: Eugenio Sanchis

Producción: VAMM RECORDS

Comunicación y Prensa: Amanda H C (Proyecto Duas)

Entry Filed under: Empresas. .



Leave a comment

Required

Required, hidden


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 11 6 ?
 

Some HTML allowed:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Subscribe to the comments via RSS Feed


Categorías

Archivos

Entradas recientes

Etiquetas